Amazon.es amplía a un millón de personas más su servicio de entrega el mismo día en Madrid

Actualidad

17 marzo, 2015

Comprar un producto en Amazon.es por la mañana y recibirlo esa misma tarde. Desde hoy, esto ya es posible para un millón de personas más en la Comunidad de Madrid: Amazon ha anunciado que extiende el servicio ‘Entrega Hoy’ a sus clientes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada.

Con esta nueva modalidad de envío exprés los clientes pueden hacer sus compras en Amazon.es hasta 14:15 horas y recibirlas entre las 18:00 y las 21:00 horas del mismo día. Este nuevo servicio está disponible para más de un millón de productos, incluyendo Libros (más de 600.000 títulos distintos), CD’s y DVD’s (220.000) y Electrónica (100.000), así como artículos de las tiendas de Juguetes, Hogar y Cocina, Deportes, Zapatos, Relojes, Joyería, Bebé y Videojuegos, entre otras.

Desde que Amazon.es lanzó este servicio el pasado mes de octubre los clientes de Madrid han descubierto la comodidad de las compras de último minuto sin colas y en 1-Click. El día de Nochebuena el producto más comprado con esta modalidad de envío fue un Kindle y el pasado 13 de febrero, el día antes de San Valentín, el uso del servicio ‘Entrega Hoy’ se duplicó respecto a un día normal.

Actualmente, la modalidad de envío ‘Entrega Hoy’ está disponible para 1,2 millones de productos, una cifra que Amazon continúa ampliando cada mes. Con la incorporación de estos 8 nuevos municipios madrileños, el servicio se ofrece ahora para 141 códigos postales de la Comunidad de Madrid por un importe de 9,99€ por pedido y de 6,99€ por producto para los clientes de Amazon Premium.

‘Entrega Hoy’ se añade a los distintos servicios de entrega que Amazon.es pone a disposición de todos sus clientes como ‘Envío 1 Día’, ‘Entrega el Día de Lanzamiento’, un servicio que permite a los clientes recibir un producto el mismo día que sale a la venta, o ‘Puntos de Recogida’, la red de más de 1.200 tiendas de barrio distribuidas por toda la Península y Baleares donde los clientes pueden recoger sus pedidos cuando mejor les convenga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE