Amazon.es amplía a un millón de personas más su servicio de entrega el mismo día en Madrid

Actualidad

17 marzo, 2015

Comprar un producto en Amazon.es por la mañana y recibirlo esa misma tarde. Desde hoy, esto ya es posible para un millón de personas más en la Comunidad de Madrid: Amazon ha anunciado que extiende el servicio ‘Entrega Hoy’ a sus clientes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada.

Con esta nueva modalidad de envío exprés los clientes pueden hacer sus compras en Amazon.es hasta 14:15 horas y recibirlas entre las 18:00 y las 21:00 horas del mismo día. Este nuevo servicio está disponible para más de un millón de productos, incluyendo Libros (más de 600.000 títulos distintos), CD’s y DVD’s (220.000) y Electrónica (100.000), así como artículos de las tiendas de Juguetes, Hogar y Cocina, Deportes, Zapatos, Relojes, Joyería, Bebé y Videojuegos, entre otras.

Desde que Amazon.es lanzó este servicio el pasado mes de octubre los clientes de Madrid han descubierto la comodidad de las compras de último minuto sin colas y en 1-Click. El día de Nochebuena el producto más comprado con esta modalidad de envío fue un Kindle y el pasado 13 de febrero, el día antes de San Valentín, el uso del servicio ‘Entrega Hoy’ se duplicó respecto a un día normal.

Actualmente, la modalidad de envío ‘Entrega Hoy’ está disponible para 1,2 millones de productos, una cifra que Amazon continúa ampliando cada mes. Con la incorporación de estos 8 nuevos municipios madrileños, el servicio se ofrece ahora para 141 códigos postales de la Comunidad de Madrid por un importe de 9,99€ por pedido y de 6,99€ por producto para los clientes de Amazon Premium.

‘Entrega Hoy’ se añade a los distintos servicios de entrega que Amazon.es pone a disposición de todos sus clientes como ‘Envío 1 Día’, ‘Entrega el Día de Lanzamiento’, un servicio que permite a los clientes recibir un producto el mismo día que sale a la venta, o ‘Puntos de Recogida’, la red de más de 1.200 tiendas de barrio distribuidas por toda la Península y Baleares donde los clientes pueden recoger sus pedidos cuando mejor les convenga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1074
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE