Amazon.es alcanza los 47 millones de productos con su nueva tienda de instrumentos musicales

Actualidad

31 octubre, 2014

Amazon.es ha lanzado hoy su tienda especializada en Instrumentos Musicales. Con este anuncio pone a disposición de sus clientes más de 24.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de instrumentos de viento, cuerda o percusión hasta equipos profesionales completos para DJ's. Con esta nueva tienda, Amazon.es alcanza los 47 millones de productos en su catálogo para el marketplace en nuestro país. 

“No importa si lo que te gusta es tocar el saxo, la guitarra española o el ukulele. Ahora, en Amazon.es, no sólo puedes encontrar tu instrumento favorito, sino también los mejores accesorios para tu banda, desde una mesa de mezclas hasta un ecualizador”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU. “Los amantes de la música ya pueden comprar online sus instrumentos a precios bajos y recibirlos donde quieran al día siguiente para empezar a practicar”, añade. 

La nueva tienda cuenta con una amplia variedad de accesorios para todo tipo de instrumentos, desde amplificadores, pedales multiefecto, asientos para piano o micrófonos de condensador hasta lengüetas para  saxofones, limpiadores de flauta, afinadores o cables y conectores. También es posible encontrar fundas para guardar y transportar cualquier instrumento.

La oferta de instrumentos musicales se añade a la selección de productos culturales que ofrece Amazon.es, que en su catálogo cuenta con millones de libros, tanto en papel como digitales, CD’s, vinilos y canciones en formato digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE