Amazon entra por primera vez en el top 10 retailers de Austria

Actualidad

10 abril, 2019

Por primera vez, Amazon ha entrado en el top 10 de los retailers más grandes de Austria. La asociación de comercio minorista del país, Handelsverband Österreich, ha publicado como cada año la lista de los 100 principales minoristas en Austria y, tras posicionarse en el undécimo lugar el año pasado, Amazon ahora ocupa el noveno lugar del ranking. La empresa con mayor facturación es Rewe.

Las 100 principales empresas representan el 55% del gasto

La lista se elabora en base al volumen de negocio de las compañías. Este año la barrera se ha fijado en una facturación neta anual de 32.600 de euros, es decir, esta es la cantidad facturada por el retailer número 100. En el ranking del año anterior el límite fue de 31.200 de euros. 

Si sumamos la facturación de estas 100 empresas, generan unas ventas de 36.500 millones de euros. Esto corresponde al 55% del gasto total del consumidor en comercios minoristas en Austria.

La empresa con mayor facturación es Rewe. Ocupa el primer lugar con una facturación total de 6.690 millones de euros. Las empresas que ocupan los seis primeros puestos tienen una facturación de al menos 1.000 millones de euros. Estas seis empresas son Spar (5,9 millones de euros), Hofer (€ 4,1 millones), Lidl (€ 1,3 millones, MediaMarktSaturn (€ 1,16 millones) y el minorista de muebles XXXL (€ 1,12 millones). Juntas, estas seis principales empresas representan casi un tercio de las ventas minoristas austriacas y el 46% de las ventas de las 100 principales empresas.

Amazon es el primer generalista en la lista y tuvo una facturación anual neta de 690 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE