Amazon, la empresa tech que más gasta en I+D (Infografía)

Actualidad

11 septiembre, 2017

Libros, música, aparatos tecnológicos y de informática, alimentos, productos del hogar, complementos deportivos, películas, relojes, videojuegos, material de oficina, ropa, alimentos frescos. En Amazon se puede comprar prácticamente de todo. Además, en la actualidad, la empresa no tiene solo las manos metidas en el negocio del comercio online, sino también en la electrónica de consumo, servicios de Internet (como el almacenamiento en nube), transporte (como vehículos autónomos) y sector audiovisual (streaming de vídeo), entre muchos otros. 

La inversión de la empresa en investigar formas de hacer llegar los pedidos de forma más rápida, más económica (gracias a la digitalización y robotización de sus almacenes) y a más sitios seguro que no le sale barata a Amazon. Como tampoco su apuesta por encontrar otros negocios rentables que complementen sus ingresos del comercio electrónico. Así, aunque hay otros candidatos dignos del reconocimiento, como Alphabet y Facebook, que Amazon sea el gigante tecnológico que más invierte en I+D en Estados Unidos no es del todo sorpresivo. Según datos de FacSet vía Recode, su gasto en I+D supone anualmente alrededor de 16.100 millones de dólares estadounidenses.

Statista ha elaborado esta infografía con las inversiones en I+D que realizan  10 de las grandes compañía tecnológicas del mundo:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE