Amazon, la empresa tech que más gasta en I+D (Infografía)

Actualidad

11 septiembre, 2017

Libros, música, aparatos tecnológicos y de informática, alimentos, productos del hogar, complementos deportivos, películas, relojes, videojuegos, material de oficina, ropa, alimentos frescos. En Amazon se puede comprar prácticamente de todo. Además, en la actualidad, la empresa no tiene solo las manos metidas en el negocio del comercio online, sino también en la electrónica de consumo, servicios de Internet (como el almacenamiento en nube), transporte (como vehículos autónomos) y sector audiovisual (streaming de vídeo), entre muchos otros. 

La inversión de la empresa en investigar formas de hacer llegar los pedidos de forma más rápida, más económica (gracias a la digitalización y robotización de sus almacenes) y a más sitios seguro que no le sale barata a Amazon. Como tampoco su apuesta por encontrar otros negocios rentables que complementen sus ingresos del comercio electrónico. Así, aunque hay otros candidatos dignos del reconocimiento, como Alphabet y Facebook, que Amazon sea el gigante tecnológico que más invierte en I+D en Estados Unidos no es del todo sorpresivo. Según datos de FacSet vía Recode, su gasto en I+D supone anualmente alrededor de 16.100 millones de dólares estadounidenses.

Statista ha elaborado esta infografía con las inversiones en I+D que realizan  10 de las grandes compañía tecnológicas del mundo:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE