Amazon, la empresa tech que más gasta en I+D (Infografía)

Actualidad

11 septiembre, 2017

Libros, música, aparatos tecnológicos y de informática, alimentos, productos del hogar, complementos deportivos, películas, relojes, videojuegos, material de oficina, ropa, alimentos frescos. En Amazon se puede comprar prácticamente de todo. Además, en la actualidad, la empresa no tiene solo las manos metidas en el negocio del comercio online, sino también en la electrónica de consumo, servicios de Internet (como el almacenamiento en nube), transporte (como vehículos autónomos) y sector audiovisual (streaming de vídeo), entre muchos otros. 

La inversión de la empresa en investigar formas de hacer llegar los pedidos de forma más rápida, más económica (gracias a la digitalización y robotización de sus almacenes) y a más sitios seguro que no le sale barata a Amazon. Como tampoco su apuesta por encontrar otros negocios rentables que complementen sus ingresos del comercio electrónico. Así, aunque hay otros candidatos dignos del reconocimiento, como Alphabet y Facebook, que Amazon sea el gigante tecnológico que más invierte en I+D en Estados Unidos no es del todo sorpresivo. Según datos de FacSet vía Recode, su gasto en I+D supone anualmente alrededor de 16.100 millones de dólares estadounidenses.

Statista ha elaborado esta infografía con las inversiones en I+D que realizan  10 de las grandes compañía tecnológicas del mundo:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1093
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE