Amazon, la empresa tech que más gasta en I+D (Infografía)

Actualidad

11 septiembre, 2017

Libros, música, aparatos tecnológicos y de informática, alimentos, productos del hogar, complementos deportivos, películas, relojes, videojuegos, material de oficina, ropa, alimentos frescos. En Amazon se puede comprar prácticamente de todo. Además, en la actualidad, la empresa no tiene solo las manos metidas en el negocio del comercio online, sino también en la electrónica de consumo, servicios de Internet (como el almacenamiento en nube), transporte (como vehículos autónomos) y sector audiovisual (streaming de vídeo), entre muchos otros. 

La inversión de la empresa en investigar formas de hacer llegar los pedidos de forma más rápida, más económica (gracias a la digitalización y robotización de sus almacenes) y a más sitios seguro que no le sale barata a Amazon. Como tampoco su apuesta por encontrar otros negocios rentables que complementen sus ingresos del comercio electrónico. Así, aunque hay otros candidatos dignos del reconocimiento, como Alphabet y Facebook, que Amazon sea el gigante tecnológico que más invierte en I+D en Estados Unidos no es del todo sorpresivo. Según datos de FacSet vía Recode, su gasto en I+D supone anualmente alrededor de 16.100 millones de dólares estadounidenses.

Statista ha elaborado esta infografía con las inversiones en I+D que realizan  10 de las grandes compañía tecnológicas del mundo:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE