Amazon empieza a testar con la entrega de comida rápida a domicilio

Actualidad

27 agosto, 2015

No hay sector que se le escape a Amazon. El gigante del comercio electrónico ha puesto sus ojos ahora en el segmento del Food Delivery, quizás animado por la fulgurante expansión internacional de compañías como Delivery Hero, Food Panda, Just Eat, Grubhub, etc. 

Según una información que recoge el portal Geekwire, Amazon quiere poner su expertise en logística y su amplia flota de vehículos de reparto que utiliza para Amazon Fresh (su particular súper online, que cómo os contamos en primicia desde Ecommerce News, está a punto de abrir sus puertas en España) para probar suerte en el Take Away, una industria que crece exponencialmente. Estamos hablando de un mercado que sólo en Estados Unidos para el año 2018 espera alcanzar un volumen de mercado de entre 11.000 y 14.000 millones de dólares. 

Según el citado portal, de momento sólo los empleados de Amazon en Seattle (base de la multinacional) tendrían acceso a este servicio en pruebas, con unos pocos restaurantes asociados donde poder realizar pedidos. Amazon quiere aprovechar la puesta en marcha del servicio Amazon Prime Now (entregas en una hora) que acaba de ampliar precisamente al área de Seattle (como os contamos aquí) para testar su capacidad de entregar comida a domicilio. 

Geekwire cita, además, a conductores de vehículos Amazon Fresh que confirmaron que están entregando estos pedidos. Asimismo, también vieron un cartel en uno de los centros logísticos de Amazon en Seattle donde se ofrecían instrucciones para la manipulación de este tipo de pedidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE