Amazon empieza a testar con la entrega de comida rápida a domicilio

Actualidad

27 agosto, 2015

No hay sector que se le escape a Amazon. El gigante del comercio electrónico ha puesto sus ojos ahora en el segmento del Food Delivery, quizás animado por la fulgurante expansión internacional de compañías como Delivery Hero, Food Panda, Just Eat, Grubhub, etc. 

Según una información que recoge el portal Geekwire, Amazon quiere poner su expertise en logística y su amplia flota de vehículos de reparto que utiliza para Amazon Fresh (su particular súper online, que cómo os contamos en primicia desde Ecommerce News, está a punto de abrir sus puertas en España) para probar suerte en el Take Away, una industria que crece exponencialmente. Estamos hablando de un mercado que sólo en Estados Unidos para el año 2018 espera alcanzar un volumen de mercado de entre 11.000 y 14.000 millones de dólares. 

Según el citado portal, de momento sólo los empleados de Amazon en Seattle (base de la multinacional) tendrían acceso a este servicio en pruebas, con unos pocos restaurantes asociados donde poder realizar pedidos. Amazon quiere aprovechar la puesta en marcha del servicio Amazon Prime Now (entregas en una hora) que acaba de ampliar precisamente al área de Seattle (como os contamos aquí) para testar su capacidad de entregar comida a domicilio. 

Geekwire cita, además, a conductores de vehículos Amazon Fresh que confirmaron que están entregando estos pedidos. Asimismo, también vieron un cartel en uno de los centros logísticos de Amazon en Seattle donde se ofrecían instrucciones para la manipulación de este tipo de pedidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE