Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

Actualidad

21 septiembre, 2017

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de hacer frente a una deuda, de alrededor de 5.000 millones de dólares estadounidenses. La compañía, que cuenta con más de 1.600 filiales en todo el mundo y emplea a 65.000 personas, espera conseguir con ello una reestructuración de los pagos que adeuda que pueda compaginar con el mantenimiento de su actividad.



Según estimaciones de la página de análisis de comercio electrónico de Statista, ecommerceDB, en 2016 la página web de Amazon generó un volumen de ventas online de juguetes y productos de bebé en Estados Unidos que superó en más del doble la facturación de Toys "R" Us, esto es, 2.163 millones frente a los 912 de la juguetera.

Todo indica que las dificultades de Toys "R" Us para ser competitivo en un ecosistema en el que cada vez más consumidores adquieren productos de todo tipo online, incluidos los pensados para los más pequeños, habría desempeñado un papel en sus problemas financieros actuales.

La base de datos ecommerceDB de Statista proporciona información sobre el volumen de ventas de más 5.000 tiendas online en todo el mundo. Con sus datos, Statista ha realizado esta infografía que ofrece una perspectiva global sobre el mercado de ecommerce y también sobre sus diferentes segmentos y categorías.

Infografía: Amazon dobla a Toys  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE