Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

Actualidad

21 septiembre, 2017

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de hacer frente a una deuda, de alrededor de 5.000 millones de dólares estadounidenses. La compañía, que cuenta con más de 1.600 filiales en todo el mundo y emplea a 65.000 personas, espera conseguir con ello una reestructuración de los pagos que adeuda que pueda compaginar con el mantenimiento de su actividad.



Según estimaciones de la página de análisis de comercio electrónico de Statista, ecommerceDB, en 2016 la página web de Amazon generó un volumen de ventas online de juguetes y productos de bebé en Estados Unidos que superó en más del doble la facturación de Toys "R" Us, esto es, 2.163 millones frente a los 912 de la juguetera.

Todo indica que las dificultades de Toys "R" Us para ser competitivo en un ecosistema en el que cada vez más consumidores adquieren productos de todo tipo online, incluidos los pensados para los más pequeños, habría desempeñado un papel en sus problemas financieros actuales.

La base de datos ecommerceDB de Statista proporciona información sobre el volumen de ventas de más 5.000 tiendas online en todo el mundo. Con sus datos, Statista ha realizado esta infografía que ofrece una perspectiva global sobre el mercado de ecommerce y también sobre sus diferentes segmentos y categorías.

Infografía: Amazon dobla a Toys  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE