Amazon Dash Button sigue su expansión a nuevas marcas

Actualidad

5 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon sigue consolidando su liderazgo en el ecommerce con innovaciones como su servicio Dash Button, al que se acaban de sumar marcas como Mentos, Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf.

Dash Button es un servicio que creó el gigante estadounidense para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos. Su crecimiento ha sido meteórico y se espera que se siga expandiendo a nuevas marcas y sectores.

Mentos y Henkel (dueña de Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf) son dos de las marcas que se acaban de sumar a este nuevo método de compra, que está disponible para los miembros de Amazon Prime. Cada botón tiene un gancho removible y adhesivo reutilizable que permite a los individuos pegarlo o colgarlo donde deseen y realizar un pedido con solo un clik cuando algún producto se les esté acabando.

Junto al desarrollo de este servicio en Estados Unidos, Amazon no descuida sus otros mercados. Con el lanzamiento de su Dash Grocery Scanner en el Reino Unido, los clientes pueden realizar la lisa de su compra escaneando el código de barras de los productos o hablándole al micrófono del scanner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

El objetivo de Amazon de revolucionar el mercado de la alimentación quedó clara con su...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online en Navidad crecieron un 14,7% en Estados Unidos

Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE