Amazon Dash Button sigue su expansión a nuevas marcas

Actualidad

5 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon sigue consolidando su liderazgo en el ecommerce con innovaciones como su servicio Dash Button, al que se acaban de sumar marcas como Mentos, Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf.

Dash Button es un servicio que creó el gigante estadounidense para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos. Su crecimiento ha sido meteórico y se espera que se siga expandiendo a nuevas marcas y sectores.

Mentos y Henkel (dueña de Dial, Persil ProClean y Schwarzkopf) son dos de las marcas que se acaban de sumar a este nuevo método de compra, que está disponible para los miembros de Amazon Prime. Cada botón tiene un gancho removible y adhesivo reutilizable que permite a los individuos pegarlo o colgarlo donde deseen y realizar un pedido con solo un clik cuando algún producto se les esté acabando.

Junto al desarrollo de este servicio en Estados Unidos, Amazon no descuida sus otros mercados. Con el lanzamiento de su Dash Grocery Scanner en el Reino Unido, los clientes pueden realizar la lisa de su compra escaneando el código de barras de los productos o hablándole al micrófono del scanner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE