Amazon Dash Button

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Amazon anunció a principios de este mes de noviembre el lanzamiento de Dash Button en España. Es un práctico dispositivo wifi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon lanza en España Dash Button, su botón para hacer la compra desde casa

Amazon anunció ayer que Dash Button llega a España. Se trata de un práctico dispositivo wifi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón. Con Dash Button, los...

  • 9 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon lanza su Dash Button en Reino Unido, Alemania y Austria

Amazon ha traído esta semana su Dash Button a Europa. El dispositivo que permite comprar productos pulsando el propio botón llega al viejo continente, en primer lugar a Reino Unido, Alemania y Austria,...

  • 2 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Dash Button de Amazon se expande y suma 50 nuevas marcas

Amazon anunció ayer otra expansión de Dash Button, incluyendo 50 nuevas marcas al programa. En los últimos tres meses el uso de este servicio ha incrementado exponencialmente hasta llegar a los dos...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Amazon continúa explorando las posibilidades del Internet of Things

En su obsesión por simplificar la vida de los usuarios - y maximizar sus ingresos, ya puestos - Amazon ha lanzado en beta el proyecto Amazon Dash Button, un artilugio que, en resumen, nos ayuda a hacer...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE