Amazon Credit Builder: la cuenta de crédito con beneficios para los Prime-member

Actualidad

13 junio, 2019

Amazon y Synchrony Bank han anunciado el lanzamiento de Amazon Credit Builder, una cuenta de crédito que ofrece a los miembros de Amazon Prime un 5% de descuento en las compras de Amazon.com. Además, esta cuenta de crédito ofrece planes de pagos a plazos y opciones de financiación especiales, según información de Retail Bucear.

Para obtener una cuenta de Amazon Credit Builder, los clientes deben mantener un depósito de seguridad reembolsable (mediante transferencia ACH o cheque) con Synchrony Bank para asegurar su línea de crédito. Para los compradores que tienen un presupuesto limitado, la tarjeta les permite realizar compras en Amazon.com hasta su límite de crédito, y pueden acceder a guías y herramientas de crédito gratuitas.

Este último paso de Amazon abarca varias tendencias de pagos, que incluyen permitir que los clientes el pago en cuotas, recurrir a bancos digitales y crear nuevas formas para que los consumidores mejoren sus historiales de crédito.

Amazon es una de las muchas compañías que trabaja para atraer clientes que buscan comprar con métodos de pago diferentes. Los consumidores Millennial y Gen Z desconfían especialmente de las tarjetas de crédito y esto está revolucionando el sector. Pero, es más, los compradores de Gen Z están impulsando la adopción de herramientas de pagos digitales al ser sus métodos favoritos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE