Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Actualidad

15 agosto, 2017

Amazon planea competir contra Ticketmaster en la venta de de tickets con su entrada en el mercado estadounidense.

Según Reuters, la compañía con sede en Seattle considera que el mercado de venta de entradas en Estados Unidos está maduro para su ataque, donde un grupo consumidores no se encuentran satisfechas  las tarifas de los tickets, y los propietarios deligas deportivas y equipos quieren más distribuidores para las entradas con el fin de vender más.

El acceso a los tickets podría ser otro medio para atraer a los miembros de Amazon Prime. Para actuacioness musicales y eventos deportivos, la venta de entradas a través de Amazon podría servir como trampolín para vender sus artículos en el marketplace. Un uso de su base de clientes masiva, su tecnológica y poder de negociación que sacudiría un gran mercado en el que ya opera en Gran Bretaña desde 2015.

Por su parte Ticketmaster, propiedad de Live Nation Entertainment, es el vendedor exclusivo de entradas para una parte importante de los mayores eventos en Estados Unidos. Las acciones de Live Nation, que habían subido más de un 12% después de publicarse los resultados trimestrales de la compañía, redujeron sus ganancias tras la publicación de Reuters y se volvieron negativas. Las acciones se recuperaron para cerrar un +5,6% en el día más activo de negociaciones en bolsa desde junio de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE