Amazon contratará 50.000 empleados para la campaña navideña, 100 de ellos para su nuevo centro logístico en Madrid

Internacional

21 octubre, 2012

Se acerca la navidad y con ella el periodo más activo de todo el año para los retailers y los negocios online. Amazon se prepara el mismo y ante el aumento del volumen de movimiento de mercancías va a realizar hasta 50.600 contrataciones de empleados para sus diferentes centros.

En España serán 100 puestos de trabajo los que el gigante americano va a crear de cara al periodo navideño, cifra que confirmó el pasado jueves en la inauguración del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares el responsable de Amazon España, Francois Nuyt.

Una cifra que se añade a los 180 empleados con los que cuenta ya el centro, y que a medio plazo prevén ampliar hasta los 300 según el propio Nuyt. La apuesta de Amazon por España es clara con un centro creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes españoles. Desde Amazon también van a ampliar aún más la selección de productos disponibles con lo que los planes de crecimiento no van a parar en estos próximos años.

A nivel global, Dave Clark, Vicepresidente Global Customer Fulfillment de Amazon afirmó que “además de las miles de personas que hemos contratados este año a tiempo completo, estamos orgullosos de anunciar la creación de 50.000 nuevos puestos de trabajo adicionales de cara a las fiestas navideñas”. Unas contrataciones realizadas con vistas a “ayudar a ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes estas navidades” explicó Clark. El directivo del gigante de los Pure Player cree que “estas contrataciones temporales juegan un papel muy importante a la hora de satisfacer la demanda creciente de clientes en la época navideña, además de que esperamos que miles de estas contrataciones temporales se conviertan en puestos a tiempo completo”.

Amazon emplea a más de 20.000 personas en sus 40 centros en Estados Unidos, en jornadas a tiempo completo, con salarios competitivos, Stocks Grants de la propia compañía, cobertura médica y dental, seguro de vida y vacaciones además de otros programas que hacen la jornada laboral y la vida en la empresa lo más cómoda posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE