Amazon contratará 50.000 empleados para la campaña navideña, 100 de ellos para su nuevo centro logístico en Madrid

Internacional

21 octubre, 2012

Se acerca la navidad y con ella el periodo más activo de todo el año para los retailers y los negocios online. Amazon se prepara el mismo y ante el aumento del volumen de movimiento de mercancías va a realizar hasta 50.600 contrataciones de empleados para sus diferentes centros.

En España serán 100 puestos de trabajo los que el gigante americano va a crear de cara al periodo navideño, cifra que confirmó el pasado jueves en la inauguración del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares el responsable de Amazon España, Francois Nuyt.

Una cifra que se añade a los 180 empleados con los que cuenta ya el centro, y que a medio plazo prevén ampliar hasta los 300 según el propio Nuyt. La apuesta de Amazon por España es clara con un centro creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes españoles. Desde Amazon también van a ampliar aún más la selección de productos disponibles con lo que los planes de crecimiento no van a parar en estos próximos años.

A nivel global, Dave Clark, Vicepresidente Global Customer Fulfillment de Amazon afirmó que “además de las miles de personas que hemos contratados este año a tiempo completo, estamos orgullosos de anunciar la creación de 50.000 nuevos puestos de trabajo adicionales de cara a las fiestas navideñas”. Unas contrataciones realizadas con vistas a “ayudar a ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes estas navidades” explicó Clark. El directivo del gigante de los Pure Player cree que “estas contrataciones temporales juegan un papel muy importante a la hora de satisfacer la demanda creciente de clientes en la época navideña, además de que esperamos que miles de estas contrataciones temporales se conviertan en puestos a tiempo completo”.

Amazon emplea a más de 20.000 personas en sus 40 centros en Estados Unidos, en jornadas a tiempo completo, con salarios competitivos, Stocks Grants de la propia compañía, cobertura médica y dental, seguro de vida y vacaciones además de otros programas que hacen la jornada laboral y la vida en la empresa lo más cómoda posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE