Amazon continúa desarrollando su supermercado online en España

Actualidad

25 noviembre, 2015

La empresa palentina Cascajares se ha unido a  Amazon  para vender online su famoso capón, perfecto para el Thanksgiving Day y la cena de Nochebuena. La compañía española de alimentación ofrece sus productos a través de Amazon Marketplace, el servicio que permite a cualquier empresa utilizar Amazon como su canal de ventas online.

Cascajares ha preparado una producción limitada y exclusiva de pavos asados que se podrán adquirir en Amazon por 99,90 euros . Los pavos de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia), que tienen un tamaño aproximado de 3 kilos, se presentan acompañados de diferentes guarniciones, y lo entregan  directamente en el domicilio.

Costumbres que traspasan fronteras

El Thanksgiving Day se celebra anualmente el cuarto jueves de cada mes de noviembre y es la fiesta más importante de Estados Unidos; la tradición marca que familias se reúnen en torno a un gran pavo asado. De la misma forma que lo han hecho otras tradiciones, esta costumbre poco a poco va ganando adeptos fuera de EE.UU y, en España, cada vez son más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para organizar una comida festiva antes de las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE