Amazon continúa desarrollando su supermercado online en España

Actualidad

25 noviembre, 2015

La empresa palentina Cascajares se ha unido a  Amazon  para vender online su famoso capón, perfecto para el Thanksgiving Day y la cena de Nochebuena. La compañía española de alimentación ofrece sus productos a través de Amazon Marketplace, el servicio que permite a cualquier empresa utilizar Amazon como su canal de ventas online.

Cascajares ha preparado una producción limitada y exclusiva de pavos asados que se podrán adquirir en Amazon por 99,90 euros . Los pavos de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia), que tienen un tamaño aproximado de 3 kilos, se presentan acompañados de diferentes guarniciones, y lo entregan  directamente en el domicilio.

Costumbres que traspasan fronteras

El Thanksgiving Day se celebra anualmente el cuarto jueves de cada mes de noviembre y es la fiesta más importante de Estados Unidos; la tradición marca que familias se reúnen en torno a un gran pavo asado. De la misma forma que lo han hecho otras tradiciones, esta costumbre poco a poco va ganando adeptos fuera de EE.UU y, en España, cada vez son más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para organizar una comida festiva antes de las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon cierra 87 Pop-up stores

Amazon.com está finalizando su experimento con tiendas emergentes centradas en la...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Qúe hay detrás de cada nuevo producto de Amazon Basics?

Con la amplia gama de productos que ofrece Amazon en su plataforma, no es una sorpresa...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE