Amazon continúa desarrollando su supermercado online en España

Actualidad

25 noviembre, 2015

La empresa palentina Cascajares se ha unido a  Amazon  para vender online su famoso capón, perfecto para el Thanksgiving Day y la cena de Nochebuena. La compañía española de alimentación ofrece sus productos a través de Amazon Marketplace, el servicio que permite a cualquier empresa utilizar Amazon como su canal de ventas online.

Cascajares ha preparado una producción limitada y exclusiva de pavos asados que se podrán adquirir en Amazon por 99,90 euros . Los pavos de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia), que tienen un tamaño aproximado de 3 kilos, se presentan acompañados de diferentes guarniciones, y lo entregan  directamente en el domicilio.

Costumbres que traspasan fronteras

El Thanksgiving Day se celebra anualmente el cuarto jueves de cada mes de noviembre y es la fiesta más importante de Estados Unidos; la tradición marca que familias se reúnen en torno a un gran pavo asado. De la misma forma que lo han hecho otras tradiciones, esta costumbre poco a poco va ganando adeptos fuera de EE.UU y, en España, cada vez son más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para organizar una comida festiva antes de las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 1 comentario

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE