Amazon continúa desarrollando su supermercado online en España

Actualidad

25 noviembre, 2015

La empresa palentina Cascajares se ha unido a  Amazon  para vender online su famoso capón, perfecto para el Thanksgiving Day y la cena de Nochebuena. La compañía española de alimentación ofrece sus productos a través de Amazon Marketplace, el servicio que permite a cualquier empresa utilizar Amazon como su canal de ventas online.

Cascajares ha preparado una producción limitada y exclusiva de pavos asados que se podrán adquirir en Amazon por 99,90 euros . Los pavos de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia), que tienen un tamaño aproximado de 3 kilos, se presentan acompañados de diferentes guarniciones, y lo entregan  directamente en el domicilio.

Costumbres que traspasan fronteras

El Thanksgiving Day se celebra anualmente el cuarto jueves de cada mes de noviembre y es la fiesta más importante de Estados Unidos; la tradición marca que familias se reúnen en torno a un gran pavo asado. De la misma forma que lo han hecho otras tradiciones, esta costumbre poco a poco va ganando adeptos fuera de EE.UU y, en España, cada vez son más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para organizar una comida festiva antes de las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE