Amazon compra el portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads

Actualidad

1 abril, 2013

Amazon anunció ayer la adquisición del portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads. La compañía fundada por Jeff Bezos sigue apostando por la venta de libros, el origen de lo que es hoy su gran imperio, con esta adquisición con la que ayudará a los compradores de libros en sus decisiones.

Goodreads, start-up fundada en el año 2007, cuenta en la actualidad con más de 16 millones de miembros, con más de 30.000 clubes de libros. Russ Grandinetti, Vicepresidente de contenidos de Amazon, afirmó respecto a la compra que tanto “Amazon como Goodreads comparten la pasión por reinventar la lectura”, siendo “Goodreads la compañía que ha ayudado a cambiar nuestra forma de descubrir y discutir sobre libros y con Kindle Amazon ha ayudado a expandir la lectura en todo el mundo.”

Por su parte, el Consejero Delegado y cofundador de Goodreads, Otis Chandler, señaló al respecto que “a la gente le encanta hablar de ideas y de compartir su pasión sobre las historias que leen. Estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarnos con Amazon y con Kindle. Ahora vamos a ser capaces de movernos más rápido y de llevar la experiencia Goodreads a millones de lectores en todo el mundo.” El dirigente añadió que "estamos deseando inspirar una mayor discusión literaria y ayudar a más lectores a encontrar buenos libros, tanto si leen en forma impresa o digital.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE