Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Actualidad

18 septiembre, 2017

Amazon ha incorporado a Whole Foods dentro de su programa de Amazon Prime Now para envíos en menos de 2 horas, tras su adquisición el pasado mes de junio.

La compañía envió la semana pasada una newsletter a miembros de Prime informándoles de que ya disponen de productos selectos de la marca 365 Everyday Value de Whole Foods de forma rápida. Esta marca incluye más de 650 productos que van desde bebidas, a artículos de aseo y cosméticos.

Los analistas consideran que la sociedad Amazon-Whole Foods tiene la oportunidad de presentar al supermercado a toda una nueva audiencia de compradores. Brian Nowak, analista de Morgan Stanley, apuntó que aproximadamente el 80% de los miembros de Amazon Prime en Estados Unidos, o 37 millones de los 45 millones de hogares, no son compradores de Whole Foods. Por Prime Now, podría influir en que parte de ese 80% empiece a adquirir productos a Whole Foods.

Los compradores pueden tener todos los alimentos de Whole Foods a través de la aplicación de entrega Instacart. Whole Foods nunca ha vendido online directamente a través de su propio sitio web, pero sí tomó una participación en la propiedad de Instacart el pasado año. Una portavoz de Instacart no comentó si el acuerdo de la compañía con Whole Foods cambiará tras su venta.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 937
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE