Amazon comienza a entregar productos de los supermercados Whole Foods en 2 horas

Actualidad

14 febrero, 2018

Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018.

Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden adquirir los artículos más vendidos de Whole Foods, como carne, pescado, verduras y hortalizas, a través de la sección de Whole Foods en www.primenow.com o usando la aplicación Prime Now disponible en dispositivos Android e iOS.

"Nos complace brindarles a nuestros clientes la comodidad de la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now y el acceso a miles de comestibles naturales y orgánicos y favoritos locales. Juntos, ya hemos bajado los precios en muchos artículos, y esta oferta hace que las vidas de los clientes de Prime sean aún más fáciles", declaró John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods.

Los miembros Prime pueden realizar los pedidos y recibirlos en 2 horas mediante Prime Now desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ingresando el código postal en la web o en la app para saber si su dirección se encuentra dentro del área de entrega. Además, Prime Now y Whole Foods han introducido la opción de entrega en una hora, por 7,99 dólares, para compras superiores a los 35 dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE