Amazon comienza a entregar productos de los supermercados Whole Foods en 2 horas

Actualidad

14 febrero, 2018

Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018.

Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden adquirir los artículos más vendidos de Whole Foods, como carne, pescado, verduras y hortalizas, a través de la sección de Whole Foods en www.primenow.com o usando la aplicación Prime Now disponible en dispositivos Android e iOS.

"Nos complace brindarles a nuestros clientes la comodidad de la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now y el acceso a miles de comestibles naturales y orgánicos y favoritos locales. Juntos, ya hemos bajado los precios en muchos artículos, y esta oferta hace que las vidas de los clientes de Prime sean aún más fáciles", declaró John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods.

Los miembros Prime pueden realizar los pedidos y recibirlos en 2 horas mediante Prime Now desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ingresando el código postal en la web o en la app para saber si su dirección se encuentra dentro del área de entrega. Además, Prime Now y Whole Foods han introducido la opción de entrega en una hora, por 7,99 dólares, para compras superiores a los 35 dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE