Amazon comienza a entregar productos de los supermercados Whole Foods en 2 horas

Actualidad

14 febrero, 2018

Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018.

Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden adquirir los artículos más vendidos de Whole Foods, como carne, pescado, verduras y hortalizas, a través de la sección de Whole Foods en www.primenow.com o usando la aplicación Prime Now disponible en dispositivos Android e iOS.

"Nos complace brindarles a nuestros clientes la comodidad de la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now y el acceso a miles de comestibles naturales y orgánicos y favoritos locales. Juntos, ya hemos bajado los precios en muchos artículos, y esta oferta hace que las vidas de los clientes de Prime sean aún más fáciles", declaró John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods.

Los miembros Prime pueden realizar los pedidos y recibirlos en 2 horas mediante Prime Now desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ingresando el código postal en la web o en la app para saber si su dirección se encuentra dentro del área de entrega. Además, Prime Now y Whole Foods han introducido la opción de entrega en una hora, por 7,99 dólares, para compras superiores a los 35 dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 892
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE