Amazon comienza a testear sus robots para los envíos a domicilio: “Scout”

Actualidad

29 enero, 2019

Amazon ha presentado su propio robot de 6 ruedas para abastecer las entregas a domicilio en las urbanizaciones. “Scout”, el nombre con el que se le ha apodado al nuevo robot transportista, ha comenzado sus pruebas en el condado de Snohomish, Washington, para realizar los envíos en un mismo día de los clientes de Amazon Prime.

De acuerdo con una publicación del portal Wired, Amazon limitará el test a las entregas en horario diurno de lunes a viernes, cuando el tráfico en las aceras sea más bajo. A su vez, Scout tendrá a una persona que supervisará su funcionamiento para asegurarse de que el robot pueda navegar de forma segura y eficiente alrededor de mascotas, peatones y cualquier otra cosa que se encuentre en su camino.

Durante años, Amazon ha experimentado con formas de hacer su entrega más barata, más rápida y más eficiente. Muchos de esos esfuerzos se han centrado en la "última milla", con iniciativas como la introducción de Amazon Lockers en bloques de pisos, así como Amazon Key, que permite a los repartidores de Amazon entrar en los hogares para dejar el pedido en el lugar de entrega.

Otro de los tests más sonados es Amazon Prime Air, un servicio de entregas de pedidos de menos de 3 kgs mediante aviones no tripulados, en el que ha estado trabajando desde 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE