Amazon comienza a testear sus robots para los envíos a domicilio: “Scout”

Actualidad

29 enero, 2019

Amazon ha presentado su propio robot de 6 ruedas para abastecer las entregas a domicilio en las urbanizaciones. “Scout”, el nombre con el que se le ha apodado al nuevo robot transportista, ha comenzado sus pruebas en el condado de Snohomish, Washington, para realizar los envíos en un mismo día de los clientes de Amazon Prime.

De acuerdo con una publicación del portal Wired, Amazon limitará el test a las entregas en horario diurno de lunes a viernes, cuando el tráfico en las aceras sea más bajo. A su vez, Scout tendrá a una persona que supervisará su funcionamiento para asegurarse de que el robot pueda navegar de forma segura y eficiente alrededor de mascotas, peatones y cualquier otra cosa que se encuentre en su camino.

Durante años, Amazon ha experimentado con formas de hacer su entrega más barata, más rápida y más eficiente. Muchos de esos esfuerzos se han centrado en la "última milla", con iniciativas como la introducción de Amazon Lockers en bloques de pisos, así como Amazon Key, que permite a los repartidores de Amazon entrar en los hogares para dejar el pedido en el lugar de entrega.

Otro de los tests más sonados es Amazon Prime Air, un servicio de entregas de pedidos de menos de 3 kgs mediante aviones no tripulados, en el que ha estado trabajando desde 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2006
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE