Amazon comienza a testear sus robots para los envíos a domicilio: “Scout”

Actualidad

29 enero, 2019

Amazon ha presentado su propio robot de 6 ruedas para abastecer las entregas a domicilio en las urbanizaciones. “Scout”, el nombre con el que se le ha apodado al nuevo robot transportista, ha comenzado sus pruebas en el condado de Snohomish, Washington, para realizar los envíos en un mismo día de los clientes de Amazon Prime.

De acuerdo con una publicación del portal Wired, Amazon limitará el test a las entregas en horario diurno de lunes a viernes, cuando el tráfico en las aceras sea más bajo. A su vez, Scout tendrá a una persona que supervisará su funcionamiento para asegurarse de que el robot pueda navegar de forma segura y eficiente alrededor de mascotas, peatones y cualquier otra cosa que se encuentre en su camino.

Durante años, Amazon ha experimentado con formas de hacer su entrega más barata, más rápida y más eficiente. Muchos de esos esfuerzos se han centrado en la "última milla", con iniciativas como la introducción de Amazon Lockers en bloques de pisos, así como Amazon Key, que permite a los repartidores de Amazon entrar en los hogares para dejar el pedido en el lugar de entrega.

Otro de los tests más sonados es Amazon Prime Air, un servicio de entregas de pedidos de menos de 3 kgs mediante aviones no tripulados, en el que ha estado trabajando desde 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2092
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE