Amazon comenzará a vender una línea exclusiva de dispositivos de salud

Actualidad

2 noviembre, 2018

Amazon avanza en el mercado de la salud. La compañía estadounidense ha comenzado a ofrecer una marca exclusiva de dispositivos médicos enfocados al consumidor para ayudar éstos a controlar la diabetes y la hipertensión, según CNBC.

DORCHESTER, MA - APRIL 11: Dr. Elizabeth Maziarka reads a blood pressure gauge during an examination of patient June Mendez at the Codman Square Health Center April 11, 2006 in Dorchester, Massachusetts. Massachusetts Governor Mitt Romney is scheduled to sign a health care reform bill April 12 that would make it the first state in the nation to require all its citizens have some form of health insurance. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

La marca, denominada Choice, fue desarrollada por la consultora de salud Arcadia Group. Inicialmente, Choice incluirá manguitos de presión arterial y monitores de glucosa con aplicaciones móviles compatibles que ofrecen seguimiento de medición y recordatorios.

La nueva línea de dispositivos de Amazon es el último indicador de que el gigante estadounidense está apuntando a las farmacias minoristas y así lo ha expresado en un comunicado de prensa: "Esta marca está en posición de ofrecer un valor excepcional en comparación con lo que está disponible en las farmacias tradicionales (...) los consumidores ya no necesitan conducir hasta una tienda para hacer fila y comprar sus dispositivos médicos".

Sin embargo, Amazon tendrá que centrarse en fomentar la confianza de los consumidores si quiere seguir avanzando, y es que más de un tercio de los consumidores "no están del todo cómodos" compartiendo información tan sensible como los detalles de salud con Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE