Amazon China alcanza los 10 millones de productos de importación en su inventario

Asia

8 marzo, 2016

Amazon China, la división de China de Amazon.com Inc., anunció que en el pasado mes de febrero añadió 2 millones de artículos más en la selección llamada Haiwaigou ("Comprar en el extranjero"). Con este aumento en el número de referencias, Amazon China alcanza la cifra de 10 millones de productos importados a disposición de los chinos.

La sección Haiwaigou de Amazon.cn hace que sea más fácil para los consumidores chinos el poder comprar productos del marketplace estadounidense, dada su información ofrecida en chino,  y por ofrecer opciones de pago locales como Alipay, un servicio respaldado por el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group .

Amazon, que es el minorista líder en el exterior en términos de ventas online en China, también introdujo en agosto las ventas flash en Haiwaigou. Amazon señaló que las ventas de las ventas de flash en Haiwaigou han crecido casi diez veces desde hace seis meses. Amazon cumple con los pedidos desde su almacén en la zona de libre comercio de Shanghai, uno de esos 10 puntos de entrada en China, diseñado para facilitar el proceso de importación de mercancías en China.

A su vez, Amazon China aseguró que los consumidores pueden obtener sus pedidos importdos entre tres y cinco días si el retailer online almacena el producto en la zona de libre comercio de Shanghai, o en aproximadamente una semana si el comerciante lo envía desde Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon ayuda a duplicar las ventas de comercios chinos en su página

Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE