Amazon China alcanza los 10 millones de productos de importación en su inventario

Asia

8 marzo, 2016

Amazon China, la división de China de Amazon.com Inc., anunció que en el pasado mes de febrero añadió 2 millones de artículos más en la selección llamada Haiwaigou ("Comprar en el extranjero"). Con este aumento en el número de referencias, Amazon China alcanza la cifra de 10 millones de productos importados a disposición de los chinos.

La sección Haiwaigou de Amazon.cn hace que sea más fácil para los consumidores chinos el poder comprar productos del marketplace estadounidense, dada su información ofrecida en chino,  y por ofrecer opciones de pago locales como Alipay, un servicio respaldado por el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group .

Amazon, que es el minorista líder en el exterior en términos de ventas online en China, también introdujo en agosto las ventas flash en Haiwaigou. Amazon señaló que las ventas de las ventas de flash en Haiwaigou han crecido casi diez veces desde hace seis meses. Amazon cumple con los pedidos desde su almacén en la zona de libre comercio de Shanghai, uno de esos 10 puntos de entrada en China, diseñado para facilitar el proceso de importación de mercancías en China.

A su vez, Amazon China aseguró que los consumidores pueden obtener sus pedidos importdos entre tres y cinco días si el retailer online almacena el producto en la zona de libre comercio de Shanghai, o en aproximadamente una semana si el comerciante lo envía desde Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1018
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon ayuda a duplicar las ventas de comercios chinos en su página

Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número