Amazon China alcanza los 10 millones de productos de importación en su inventario

Asia

8 marzo, 2016

Amazon China, la división de China de Amazon.com Inc., anunció que en el pasado mes de febrero añadió 2 millones de artículos más en la selección llamada Haiwaigou ("Comprar en el extranjero"). Con este aumento en el número de referencias, Amazon China alcanza la cifra de 10 millones de productos importados a disposición de los chinos.

La sección Haiwaigou de Amazon.cn hace que sea más fácil para los consumidores chinos el poder comprar productos del marketplace estadounidense, dada su información ofrecida en chino,  y por ofrecer opciones de pago locales como Alipay, un servicio respaldado por el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group .

Amazon, que es el minorista líder en el exterior en términos de ventas online en China, también introdujo en agosto las ventas flash en Haiwaigou. Amazon señaló que las ventas de las ventas de flash en Haiwaigou han crecido casi diez veces desde hace seis meses. Amazon cumple con los pedidos desde su almacén en la zona de libre comercio de Shanghai, uno de esos 10 puntos de entrada en China, diseñado para facilitar el proceso de importación de mercancías en China.

A su vez, Amazon China aseguró que los consumidores pueden obtener sus pedidos importdos entre tres y cinco días si el retailer online almacena el producto en la zona de libre comercio de Shanghai, o en aproximadamente una semana si el comerciante lo envía desde Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon ayuda a duplicar las ventas de comercios chinos en su página

Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE