Amazon China alcanza los 10 millones de productos de importación en su inventario

Asia

8 marzo, 2016

Amazon China, la división de China de Amazon.com Inc., anunció que en el pasado mes de febrero añadió 2 millones de artículos más en la selección llamada Haiwaigou ("Comprar en el extranjero"). Con este aumento en el número de referencias, Amazon China alcanza la cifra de 10 millones de productos importados a disposición de los chinos.

La sección Haiwaigou de Amazon.cn hace que sea más fácil para los consumidores chinos el poder comprar productos del marketplace estadounidense, dada su información ofrecida en chino,  y por ofrecer opciones de pago locales como Alipay, un servicio respaldado por el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group .

Amazon, que es el minorista líder en el exterior en términos de ventas online en China, también introdujo en agosto las ventas flash en Haiwaigou. Amazon señaló que las ventas de las ventas de flash en Haiwaigou han crecido casi diez veces desde hace seis meses. Amazon cumple con los pedidos desde su almacén en la zona de libre comercio de Shanghai, uno de esos 10 puntos de entrada en China, diseñado para facilitar el proceso de importación de mercancías en China.

A su vez, Amazon China aseguró que los consumidores pueden obtener sus pedidos importdos entre tres y cinco días si el retailer online almacena el producto en la zona de libre comercio de Shanghai, o en aproximadamente una semana si el comerciante lo envía desde Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon ayuda a duplicar las ventas de comercios chinos en su página

Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE