Amazon China

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Que el mercado del ecommerce en China es peculiar es un hecho. Un país con más de 1.000 millones de habitantes que cuenta con empresas nacionales que son las que marcan la pauta en muchos sectores....

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon China alcanza los 10 millones de productos de importación en su inventario

Amazon China, la división de China de Amazon.com Inc., anunció que en el pasado mes de febrero añadió 2 millones de artículos más en la selección llamada Haiwaigou ("Comprar en el extranjero")....

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Amazon ayuda a duplicar las ventas de comercios chinos en su página

Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido estos últimos meses de comercios chinos en esta página web, ofreciendo productos frecuentemente a bajo precio....

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon China abre su segunda store en Tmall

Amazon China, la filial de Amazon.com Inc., abre su segunda tienda en el marketplace de Alibaba Group Tmall.com. La tienda de Amazon en Tmall vende alimentos importados, zapatos de mujer, juguetes y...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Amazon lleva el Black Friday a China

El marketplace estadounidense afirmó la semana pasada que las ventas de su web china durante los dos días de Black Friday fueron cuatro veces superior a las del evento “Big Singles Day”  o día...

  • 9 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE