Amazon celebra su 20º Aniversario con Premium Day, un día con ofertas exclusivas para sus clientes Premium

Actualidad

8 julio, 2015

La semana que viene Amazon cumple 20 años. Y la compañía lo celebrará con una jornada global de compras reservada exclusivamente para sus clientes Premium: el Premium Day. Ese día Amazon.es contará con más ofertas que en Black Friday

El próximo miércoles 15 de julio, tanto los que ya son miembros de Amazon Premium como aquellos que se suscriban antes de esa fecha o incluso ese mismo día, podrán acceder a centenares de ofertas y disfrutar de envíos gratuitos en 1 Día ilimitados. Los miembros de Amazon Premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria podrán acceder a estos descuentos a las doce de la noche, con nuevas ofertas cada 10 minutos a partir de las 8:00 de la mañana. Para participar en el Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium en www.amazon.es/premium  

“El Premium Day es una jornada de compras global con más ofertas que Black Friday reservada únicamente para los miembros de Amazon Premium de todo el mundo. Cada día recibimos comentarios de clientes suscritos a este programa diciéndonos cómo les gusta Amazon Premium; y lo continuaremos mejorando”, afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Premium. “Si aún no eres miembro de Amazon Premium, querrás suscribirte para no perderte una de las jornadas de descuentos más espectaculares del mundo”.

“Queremos celebrar los 20 años de Amazon por todo lo alto. El próximo miércoles 15 de julio ofreceremos a los clientes Premium de Amazon.es centenares de productos con descuentos increíbles. En España, de hecho, tendremos el doble de ofertas que en Black Friday”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain & Amazon Italy. “En cuatro años hemos añadido 7.000 productos nuevos cada día para nuestros clientes Premium, que ahora se benefician de envíos gratis en 24 horas para más de 10 millones de artículos. Los números hablan: el año pasado el número de clientes Amazon Premium en España se duplicó. Y esto es solo el principio”.

Amazon Premium en España

Amazon lanzó su servicio Amazon Premium en España en 2011, justo el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Los clientes suscritos a Amazon Premium disponen de envíos gratis en 1 Día ilimitados para más de un millón de productos así como envíos en 2-3 Días para millones de artículos más por 19,95€ al año. Además, desde octubre de 2014 los miembros Premium en España también pueden acceder 9 horas antes que los demás clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP. Los inscritos en Amazon Premium también gozan de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy –una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde– y, desde 2013, los clientes Premium de Amazon.es disfrutan gratis de la Entrega el Día de Lanzamiento, que les permite recibir libros, DVD’s, CD’s, videojuegos y muchos más productos el mismo día que se ponen a la venta oficialmente.

Disfruta del Premium Day estés donde estés

El próximo miércoles 15 de julio los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras en decenas de productos distintos, desde artículos de electrónica, juguetes, videojuegos o muebles de jardín hasta moda, zapatos, menaje de cocina o artículos deportivos o para bebés, entre otros. Los clientes se beneficiarán de descuentos en artículos para el hogar, sus aventuras veraniegas o la vuelta al cole. Además, no pasa nada si están de vacaciones o atrapados en la operación salida: los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras estén donde estén a través de su móvil o tablet gracias a la app gratuita de Amazon, que les permitirá acceder a los descuentos fácilmente desde cualquier lugar.

 

Concurso de Fotografía #PremiumLiving

Hoy, Amazon también invita a sus clientes Premium en España a participar en un concurso de fotografía global: #PremiumLiving. A través de esta competición los clientes podrán ganar el importe equivalente a 10.000 dólares en cheques regalo de Amazon.es por sus instantáneas mostrando cómo Amazon Premium les ha ofrecido la posibilidad de disfrutar más de su tiempo libre. ¿Haciendo tus compras en un clic has ahorrado suficiente tiempo como para ir a correr por la playa, quedar con los amigos o jugar con tus hijos? ¡Saca una foto del momento y compártela con nosotros! Todas aquellas personas que quieran participar podrán subir sus instantáneas en www.amazon.es/premiumliving. Se seleccionará a un ganador en cada país en base a la fotografía que mejor refleje el estilo de vida Premium.

Amazon ha encargado a artistas de todo el mundo, desde Barcelona a Tokyo pasando por Seattle o Berlín, que hicieran su propia interpretación del estilo de vida Amazon Premium. Puedes ver el resultado de su trabajo en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon vendió más durante su pasado Prime Day que en el Black Friday

Amazon cumplió la semana pasada 20 años. Y para celebrarlo, puso en marcha el ´Premium...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE