Amazon cambia el servicio Prime Pantry al modelo de suscripción

Actualidad

15 marzo, 2018

Amazon está cambiando su servicio Prime Pantry, que se enfoca en productos para el hogar no perecederos como cereales detergentes o champú, a un modelo de membresía de 5$ al mes.

El gigante del ecommerce realizará progresivamente cambios de su servicio en diferentes mercados de Estados Unidos a lo largo de este año, alentando a los compradores de Prime Pantry  a que adquieran un cargo de servicio mensual con el que disponer envíos gratis de pedidos de al menos 40 dólares. El modelo actual es solo para suscriptores Prime y cobra 6 dólares por caja, lo que incentiva a los compradores utilice  la mayor cantidad posible de detergente, toallas de papel y conservas. En el futuro, aquellos que no opten por la nueva tarifa plana mensual pagarán 8$ por caja.

Amazon Pantry se lanzó en 2014 para adentrarse en un sector que genera más de 800.000 MM$ al año en Estados Unidos, compitiendo con cadenas de gran consumo ya instauradas como Walmart y Target. Los gastos en Fullfilment de Amazon -coste de almacenamiento, embalaje y envío de bienes-, aumentaron un 43% en 2017 hasta los 25.000 millones de dólares, superando el crecimiento de los ingresos un 31% ese año.

Prime Pantry está en camino de generar unas ventas por valor de 572 millones de dólares este año, según Stackline,consultora de ecommerce que ayuda a marcas y fabricantes a vender en Amazon.

Las tarifas de suscripción son una fuente de ingresos de rápido crecimiento para el minorista. En cuarto trimestre de 2017  Amazon tuvo ingresos por servicios de suscripción de 3.180 millones de dólares,  casi un 50% más que el año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE