Amazon BuyVIP estrena nueva app para Android

Apps

27 febrero, 2013

amazonbuyvip-androidLa web de ventas flash Amazon BuyVIP anunciaba ayer la creación de su nueva aplicación para clientes móviles con dispositivos Android, ya que hasta ahora ésta sólo estaba disponible en dispositivos con sistemas iOS. En unas horas la app ya registraba más de 10.000 descargas. 

Más allá de la simple anécdota de un nuevo servicio para un nuevo targert, esto significa que el tráfico y las ventas desde este tipo de dispositivos justifica ya la inversión y despliegue de esta app para Android, una buena noticia para el panorama mobile commerce, dominado tanto en España como a nivel internacional por devices de Apple, tanto iPhone como (y especialmente) iPads, dispositivos que han demostrado una alta conversión y fidelización.

Aunque Amazon no ofrece cifras sobre ventas y procedencia de estas, en el panorama de los sites de ventas flash como Privalia, vente-privee.com o Showroomprive, el mobile commerce ya representa sin excepción más del 30% del tráfico y entr el 20% - 30% de las ventas. Más en concreto, para la firma Privalia, el 28% de su tráfico total y el 25% de sus ventas proceden de dispositivos móviles. Con respecto a vente-privee.com, el tráfico se dispara hasta por encima del 30% sobre el total, mientras que las ventas se sitúan en el 26% (340 MM€ aprox.). Por su parte, para la francesa Showroomprive el tráfico también se sitúa cerca del 30%, y el 20% de las ventas son atribuibles al canal mobile. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Desmantelando los cierres de cuentas de Amazon

Mucho se ha hablado del plan de Amazon para reinventar la cadena de distribución y...

  • 28 marzo, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE