Amazon Business desembarca en Francia

Actualidad

20 febrero, 2018

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este negocio de Amazon está disponible. Los sitios web de comercio electrónico B2B del gigante estadounidense, Amazon UK y Amazon Germany, ya ofrecieron a los clientes comerciales la oportunidad de comprar suministros comerciales a través de Amazon Business.

Las empresas que operen en cualquiera de las tres principales industrias de comercio electrónico en Europa, ya pueden solicitar suministros comerciales en su idioma local en un sitio web de Amazon -que está exclusivamente dedicado a ello. Amazon Business cuenta con más de 250 millones de productos, que van desde ordendadores portátiles hasta suministros de limpieza. El primer lanzamiento se realizó en Reino Unido el pasado abril, y ya atiende a más de 90.000 clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

"Con este lanzamiento, Amazon.fr se está volviendo aún más conveniente para nuestros usuarios empresariales. A partir de ahora pueden beneficiarse de funciones que les permiten mejorar fácilmente todo el proceso de compra", explica Amélie Veron, directora de Amazon Business France. "Amazon Business ofrece una amplia selección de productos, opciones de envío gratuito y precios atractivos que nuestros clientes de Amazon conocen y aprecian", ha añadido la ejecutiva. 

Oportunidades de exportación para vendedores de Reino Unido y Alemania

Bill Burkland, director de Amazon Business en Amazon.co.uk, ha explicado que el lanzamiento de Amazon Business en Francia permite a las empresas continuar simplificando sus compras, mientras que también ofrece nuevas oportunidades de exportación para las pequeñas empresas del Reino Unido que venden en Amazon Business. La mitad de todos los productos vendidos en Amazon Business provienen de vendedores terceros, con más de 30,000 de ellos en el Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 931
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE