Amazon Business desembarca en Francia

Actualidad

20 febrero, 2018

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este negocio de Amazon está disponible. Los sitios web de comercio electrónico B2B del gigante estadounidense, Amazon UK y Amazon Germany, ya ofrecieron a los clientes comerciales la oportunidad de comprar suministros comerciales a través de Amazon Business.

Las empresas que operen en cualquiera de las tres principales industrias de comercio electrónico en Europa, ya pueden solicitar suministros comerciales en su idioma local en un sitio web de Amazon -que está exclusivamente dedicado a ello. Amazon Business cuenta con más de 250 millones de productos, que van desde ordendadores portátiles hasta suministros de limpieza. El primer lanzamiento se realizó en Reino Unido el pasado abril, y ya atiende a más de 90.000 clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

"Con este lanzamiento, Amazon.fr se está volviendo aún más conveniente para nuestros usuarios empresariales. A partir de ahora pueden beneficiarse de funciones que les permiten mejorar fácilmente todo el proceso de compra", explica Amélie Veron, directora de Amazon Business France. "Amazon Business ofrece una amplia selección de productos, opciones de envío gratuito y precios atractivos que nuestros clientes de Amazon conocen y aprecian", ha añadido la ejecutiva. 

Oportunidades de exportación para vendedores de Reino Unido y Alemania

Bill Burkland, director de Amazon Business en Amazon.co.uk, ha explicado que el lanzamiento de Amazon Business en Francia permite a las empresas continuar simplificando sus compras, mientras que también ofrece nuevas oportunidades de exportación para las pequeñas empresas del Reino Unido que venden en Amazon Business. La mitad de todos los productos vendidos en Amazon Business provienen de vendedores terceros, con más de 30,000 de ellos en el Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News Radio #08: B2B con Ezpeleta y Unceta

El B2B es el nuevo nicho de crecimiento en el sector digital. Las marcas tradicionales y...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE