Amazon Business desembarca en Francia

Actualidad

20 febrero, 2018

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este negocio de Amazon está disponible. Los sitios web de comercio electrónico B2B del gigante estadounidense, Amazon UK y Amazon Germany, ya ofrecieron a los clientes comerciales la oportunidad de comprar suministros comerciales a través de Amazon Business.

Las empresas que operen en cualquiera de las tres principales industrias de comercio electrónico en Europa, ya pueden solicitar suministros comerciales en su idioma local en un sitio web de Amazon -que está exclusivamente dedicado a ello. Amazon Business cuenta con más de 250 millones de productos, que van desde ordendadores portátiles hasta suministros de limpieza. El primer lanzamiento se realizó en Reino Unido el pasado abril, y ya atiende a más de 90.000 clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

"Con este lanzamiento, Amazon.fr se está volviendo aún más conveniente para nuestros usuarios empresariales. A partir de ahora pueden beneficiarse de funciones que les permiten mejorar fácilmente todo el proceso de compra", explica Amélie Veron, directora de Amazon Business France. "Amazon Business ofrece una amplia selección de productos, opciones de envío gratuito y precios atractivos que nuestros clientes de Amazon conocen y aprecian", ha añadido la ejecutiva. 

Oportunidades de exportación para vendedores de Reino Unido y Alemania

Bill Burkland, director de Amazon Business en Amazon.co.uk, ha explicado que el lanzamiento de Amazon Business en Francia permite a las empresas continuar simplificando sus compras, mientras que también ofrece nuevas oportunidades de exportación para las pequeñas empresas del Reino Unido que venden en Amazon Business. La mitad de todos los productos vendidos en Amazon Business provienen de vendedores terceros, con más de 30,000 de ellos en el Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1078
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon cierra 87 Pop-up stores

Amazon.com está finalizando su experimento con tiendas emergentes centradas en la...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Qúe hay detrás de cada nuevo producto de Amazon Basics?

Con la amplia gama de productos que ofrece Amazon en su plataforma, no es una sorpresa...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE