Amazon Business desembarca en Francia

Actualidad

20 febrero, 2018

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este negocio de Amazon está disponible. Los sitios web de comercio electrónico B2B del gigante estadounidense, Amazon UK y Amazon Germany, ya ofrecieron a los clientes comerciales la oportunidad de comprar suministros comerciales a través de Amazon Business.

Las empresas que operen en cualquiera de las tres principales industrias de comercio electrónico en Europa, ya pueden solicitar suministros comerciales en su idioma local en un sitio web de Amazon -que está exclusivamente dedicado a ello. Amazon Business cuenta con más de 250 millones de productos, que van desde ordendadores portátiles hasta suministros de limpieza. El primer lanzamiento se realizó en Reino Unido el pasado abril, y ya atiende a más de 90.000 clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

"Con este lanzamiento, Amazon.fr se está volviendo aún más conveniente para nuestros usuarios empresariales. A partir de ahora pueden beneficiarse de funciones que les permiten mejorar fácilmente todo el proceso de compra", explica Amélie Veron, directora de Amazon Business France. "Amazon Business ofrece una amplia selección de productos, opciones de envío gratuito y precios atractivos que nuestros clientes de Amazon conocen y aprecian", ha añadido la ejecutiva. 

Oportunidades de exportación para vendedores de Reino Unido y Alemania

Bill Burkland, director de Amazon Business en Amazon.co.uk, ha explicado que el lanzamiento de Amazon Business en Francia permite a las empresas continuar simplificando sus compras, mientras que también ofrece nuevas oportunidades de exportación para las pequeñas empresas del Reino Unido que venden en Amazon Business. La mitad de todos los productos vendidos en Amazon Business provienen de vendedores terceros, con más de 30,000 de ellos en el Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News Radio #08: B2B con Ezpeleta y Unceta

El B2B es el nuevo nicho de crecimiento en el sector digital. Las marcas tradicionales y...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE