Amazon.com será bilingüe proximamente y se podrá ver en español en EE.UU

Actualidad

21 marzo, 2017

Los consumidores que compran en Amazon.com podrán seleccionar ver el sitio web en español o en inglés. La actualización ha comenzado recientemente y estará disponible en las próximas semanas. La opción de seleccionar el idioma estará junto a la entrada 'Cuenta y listas'. Además de la web, la aplicación móvil del gigante estadounidense también será bilingüe.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, en 2015, 40 millones de residentes estadounidenses mayores de 5 años hablaban español en casa, un 131,2% más que en 1990. La fuente estima que para 2050 serán cerca de 133 millones los residentes que hablen español en casa. 

En comparación con estos datos, solo el 7% de los 1000 mayores retailers electrónicos de Norteamérica ofrecen al menos una parte de su web en español u otro idioma. 

Pese a que Amazon.com se vaya a convertir en una web bilingüe proximamente, otros sitios operados por Amazon han sido multilingües desde hace tiempo. Amazon.ca está disponible en inglés y francés, mientras que Amazon.de está disponible en alemán, holandés, polaco, turco e inglés. 

"Estamos constantemente explorando y probando nuevas formas de ofrecer a los clientes una experiencia de compra que satisfaga convenientemente sus necesidades", dice una portavoz de Amazon

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

La generación Z, también conocida como iGen o Centennials, es posiblemente la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE