Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora

Amazon lanzará 'Amazon Prime Now´en Nueva York

Actualidad

11 diciembre, 2014

Con el fin de satisfacer a sus clientes, Amazon acaba de crear un servicio de entregas rápidas en tan sólo 1 hora de duración en la isla de Manhattan usando como medio de transporte la tradicional bicicleta.

Según informa el Wall Street Journal, el servicio recibirá el nombre de 'Amazon Prime Now', y contará con una flota de "bicis" que repartirán los envíos a dos horas de ser realizada la compra bajo coste cero, más un servicio de envío express que por 5 dólares más llegará al destino en 1 hora.

Con esta medida, Amazon agiliza a su anterior modelo, "Entrega Hoy", el cual los usuarios que hayan registrado su compra antes de las 13:30 reciben su pedido entre las 18 y 21 horas del mismo día, y que ya se puede disfrutar en Madrid.

Los drones, próximo objetivo

En su anhelo por enviar los productos en el menor tiempo posible, Jeff Bezos, CEO de Amazon, el pasado año un plan para utilizar aviones no tripulados que transportasen pequeños paquetes en un radio de 10 millan en sólo 30 minutos, y que como mínimo habría que esperar hasta el 2018 para verlo posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon fusiona Amazon Fresh y Prime Now

Amazon está fusionando su servicio de entrega Prime Now con AmazonFresh, su servicio de...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE