Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora

Amazon lanzará 'Amazon Prime Now´en Nueva York

Actualidad

11 diciembre, 2014

Con el fin de satisfacer a sus clientes, Amazon acaba de crear un servicio de entregas rápidas en tan sólo 1 hora de duración en la isla de Manhattan usando como medio de transporte la tradicional bicicleta.

Según informa el Wall Street Journal, el servicio recibirá el nombre de 'Amazon Prime Now', y contará con una flota de "bicis" que repartirán los envíos a dos horas de ser realizada la compra bajo coste cero, más un servicio de envío express que por 5 dólares más llegará al destino en 1 hora.

Con esta medida, Amazon agiliza a su anterior modelo, "Entrega Hoy", el cual los usuarios que hayan registrado su compra antes de las 13:30 reciben su pedido entre las 18 y 21 horas del mismo día, y que ya se puede disfrutar en Madrid.

Los drones, próximo objetivo

En su anhelo por enviar los productos en el menor tiempo posible, Jeff Bezos, CEO de Amazon, el pasado año un plan para utilizar aviones no tripulados que transportasen pequeños paquetes en un radio de 10 millan en sólo 30 minutos, y que como mínimo habría que esperar hasta el 2018 para verlo posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE