Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora

Amazon lanzará 'Amazon Prime Now´en Nueva York

Actualidad

11 diciembre, 2014

Con el fin de satisfacer a sus clientes, Amazon acaba de crear un servicio de entregas rápidas en tan sólo 1 hora de duración en la isla de Manhattan usando como medio de transporte la tradicional bicicleta.

Según informa el Wall Street Journal, el servicio recibirá el nombre de 'Amazon Prime Now', y contará con una flota de "bicis" que repartirán los envíos a dos horas de ser realizada la compra bajo coste cero, más un servicio de envío express que por 5 dólares más llegará al destino en 1 hora.

Con esta medida, Amazon agiliza a su anterior modelo, "Entrega Hoy", el cual los usuarios que hayan registrado su compra antes de las 13:30 reciben su pedido entre las 18 y 21 horas del mismo día, y que ya se puede disfrutar en Madrid.

Los drones, próximo objetivo

En su anhelo por enviar los productos en el menor tiempo posible, Jeff Bezos, CEO de Amazon, el pasado año un plan para utilizar aviones no tripulados que transportasen pequeños paquetes en un radio de 10 millan en sólo 30 minutos, y que como mínimo habría que esperar hasta el 2018 para verlo posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE