Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora

Amazon lanzará 'Amazon Prime Now´en Nueva York

Actualidad

11 diciembre, 2014

Con el fin de satisfacer a sus clientes, Amazon acaba de crear un servicio de entregas rápidas en tan sólo 1 hora de duración en la isla de Manhattan usando como medio de transporte la tradicional bicicleta.

Según informa el Wall Street Journal, el servicio recibirá el nombre de 'Amazon Prime Now', y contará con una flota de "bicis" que repartirán los envíos a dos horas de ser realizada la compra bajo coste cero, más un servicio de envío express que por 5 dólares más llegará al destino en 1 hora.

Con esta medida, Amazon agiliza a su anterior modelo, "Entrega Hoy", el cual los usuarios que hayan registrado su compra antes de las 13:30 reciben su pedido entre las 18 y 21 horas del mismo día, y que ya se puede disfrutar en Madrid.

Los drones, próximo objetivo

En su anhelo por enviar los productos en el menor tiempo posible, Jeff Bezos, CEO de Amazon, el pasado año un plan para utilizar aviones no tripulados que transportasen pequeños paquetes en un radio de 10 millan en sólo 30 minutos, y que como mínimo habría que esperar hasta el 2018 para verlo posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE