Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Actualidad

24 julio, 2019

El Prime Day 2019 se ha convertido en el mayor evento de ventas de Amazon.com, superando el histórico de sus Prime Day anteriores, los Black Friday y los Cyber ​​Monday.

Amazon no ha ofrecido datos oficiales ni detalles sobre las ventas globales o el crecimiento de su quinto Prime Day; sin embargo, según el análisis inicial de las ventas en el mercado, las categorías de productos más vendidas de Amazon y las métricas clave del sitio -como la tasa de conversión y el tráfico- las primeras estimaciones señalan que Amazon habría vendido $7.160 millones a nivel mundial durante el período de 48 horas. Esto supone un aumento del 71% respecto al año anterior cuando facturó $4.1900 millones en las 36 horas que duró el evento.

Aunque Amazon no reveló las ventas brutas totales, sí ha explicado que vendió más de 175 millones de productos durante el evento de dos días. Un aumento significativo que refuerza las estimaciones de facturación si lo comparamos con los 100 millones de productos vendidos durante Prime Day 2018.

Amazon también ha revelado que las ventas de productos de los vendedores de su plataforma superaron los $ 2.000 millones, frente a las ventas de 2018 cuando el gigante tecnológico afirmo que "superaban con creces" los 1.000 millones de dólares. En este contexto, Internet Retailer estima que las ventas de los vendedores terceros solo representan alrededor de un tercio de las ventas de Prime Day.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 878
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE