Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Actualidad

28 noviembre, 2016

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante americano consiguió el pasado viernes 25 de noviembre el día de más ventas en toda la historia de la compañía en España con un total de 940.000 productos vendidos.

Según informó Amazon en un comunicado, su web en España llegó a vender 10 artículos por segundo, registrándose el minuto de más ventas de la jornada a las 10.47 horas de la mañana cuando se llegaron a realizar 640 pedidos.

Amazon dio a conocer también que a las 18.03 horas de la tarde del viernes ya había superado su record de ventas que tenía en España en su “Prime Day”, día que gestionaron 570.000 pedidos. Esto fue el pasado 12 de julio y contó con más de 100.000 ofertas en todo el mundo destinadas a clientes Premium.

El vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts, comentó al respecto que “los clientes han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta el Black Friday y el hecho de poder beneficiarse de grandes descuentos justo cuando se inician las compras navideñas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1857
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE