Amazon aumenta sus ventas un 39% hasta los $ 52.900 millones durante el Q2

Actualidad

29 julio, 2018

Amazon.com, anunció ayer los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2018, según los cuales la compañía ha aumentado sus ventas un 39% hasta los $ 52.900 millones. 

El flujo de caja operativo aumentó un 22% hasta los $ 21.800 millones en los últimos doce meses, en comparación con los $ 17.800 millones que registró en 2017. El flujo de caja libre aumentó hasta los $ 10.400 millones frente a los $ 9.600 millones del ejercicio anterior. 

Las acciones ordinarias en circulación más las acciones subyacentes en acciones otorgadas totalizaron 506 millones el 30 de junio de 2018, en comparación con los 502 millones de hace un año.

Las ventas netas aumentaron un 39% alcanzando $ 52.900 millones durante el segundo trimestre. El ingreso operativo aumentó a $ 3.000 millones en este periodo y el ingreso neto creció a $ 2.500 millones.

"Queremos que los clientes puedan usar Alexa donde sea que estén", afirmó ayer Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon"Ahora hay decenas de miles de desarrolladores en más de 150 países que construyen nuevos dispositivos utilizando el Servicio de voz de Alexa, y la cantidad de dispositivos habilitados para Alexa se ha más que triplicado en el último año. Nuestros socios están creando una amplia variedad de nuevos dispositivos y experiencias habilitados para Alexa, incluidas barras de sonido de Polk ySonos; auriculares de Jabra; dispositivos domésticos inteligentes de ecobee y First Alert; PC con Windows 10 de Acer, HP yLenovo; y autos de fabricantes de autos incluyendoBMW, Ford y Toyota", agregó. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE