Amazon aumenta sus ventas un 39% hasta los $ 52.900 millones durante el Q2

Actualidad

29 julio, 2018

Amazon.com, anunció ayer los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2018, según los cuales la compañía ha aumentado sus ventas un 39% hasta los $ 52.900 millones. 

El flujo de caja operativo aumentó un 22% hasta los $ 21.800 millones en los últimos doce meses, en comparación con los $ 17.800 millones que registró en 2017. El flujo de caja libre aumentó hasta los $ 10.400 millones frente a los $ 9.600 millones del ejercicio anterior. 

Las acciones ordinarias en circulación más las acciones subyacentes en acciones otorgadas totalizaron 506 millones el 30 de junio de 2018, en comparación con los 502 millones de hace un año.

Las ventas netas aumentaron un 39% alcanzando $ 52.900 millones durante el segundo trimestre. El ingreso operativo aumentó a $ 3.000 millones en este periodo y el ingreso neto creció a $ 2.500 millones.

"Queremos que los clientes puedan usar Alexa donde sea que estén", afirmó ayer Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon"Ahora hay decenas de miles de desarrolladores en más de 150 países que construyen nuevos dispositivos utilizando el Servicio de voz de Alexa, y la cantidad de dispositivos habilitados para Alexa se ha más que triplicado en el último año. Nuestros socios están creando una amplia variedad de nuevos dispositivos y experiencias habilitados para Alexa, incluidas barras de sonido de Polk ySonos; auriculares de Jabra; dispositivos domésticos inteligentes de ecobee y First Alert; PC con Windows 10 de Acer, HP yLenovo; y autos de fabricantes de autos incluyendoBMW, Ford y Toyota", agregó. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE