Amazon Appstore ya disponible en España, Francia, Italia,UK y Alemania

Apps

30 agosto, 2012

amazon-appstoreLa Appstore de Amazon ya está disponible para todos los usuarios de smartphone con Android desde ayer jueves, 30 de agosto, según anunciaba la propia web del retailer, dando así a los clientes europeos el acceso a la amplia gama de aplicaciones que los desarrolladores han subido al mercado de aplicaciones del gigante del e-commerce. Los usuarios podrán descargar en sus teléfonos Androis y tablets la Appstore a través de la dirección www.amazon.com/getappstore, donde se explica paso a paso cómo instalarla.

En la Appstore se podrán encontrar una amplísima selección de juegos, ya sean de desarrolladores de fama mundial como Rovio o Glu Mobile, aplicaciones y, por supuesto, e-books. Para ello, Amazon ha tenido que desarrollar para cada nuevo país donde está presente (en este caso han sido los cinco primeros países de la UE) una Appstore diferente, al tiempo que todas pueden acceder a la Appstore matriz para poder tener acceso a populares funciones de Amazon Appstore como "la App gratis del día" (en su primer día, la App gratuita fue la versión sin publicidad de Angry Birds).

"Los clientes en Estados Unidos han comprado millones de aplicaciones, juegos, etc., y hemos recibido siempre una gran respuesta sobre las funciones de descubrimiento como la App gratis del día. En Amazon evaluamos y probamos todas las aplicaciones y juegos antes de ponerlos a disposición del público en la Appstore para que los cliente tengan una gran experiencia con los juegos y aplicaciones que compran", asegura Jim Adkins, vicepresidente de la Appstore de Amazon.

Los desarrolladores de aplicaciones puedes crear sus propias app y juegos utilizando la plataforma Amazon Web Service. Por otro lado, para comprobar datos importantes como clasificaciones, resultados, el estado de sincronización entre dispositivos, los desarrolladores pueden utilizar los servicios de GameCircle Amazon. Mientras que para obtener una exposición a decenas de millones de clientes, los desarrolladores pueden publicar sus app en la Appstore de Amazon y ofrecer su aplicación dentro de la categoría App Gratis del Día, que podría darle notoriedad como desarrollador ante el público.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE