Amazon, Apple y Alphabet: ¿cuál empresa está más cerca de alcanzar el billón de dólares de valor?

Actualidad

22 agosto, 2016

¿Qué necesita una empresa para alcanzar una capitalización de mercado de un billón de dólares? Ante todo, una empresa necesita una enorme oportunidad de mercado en la que poder crecer.

No puede ser uno de los demás, sino “el más”, de los players dominantes en el mercado. Y a raíz de una exitosa temporada de ganancias, da la casualidad de que los gigantes de la tecnología Amazon, Apple y Alphabet, todos se encuentran con unas valoraciones cercanas al medio billón de dólares.

Por ello, de acuerdo con un estudio de The Motley Fool, Aunque Apple y Aphabet  cosechan la mayor parte de la atención de los inversores, un rival a priori menos obvio como es Amazon “puede disfrutar de las perspectivas de crecimiento más optimistas a largo plazo”.

Según el portal, el principal obstáculo para Apple radica en el impulso de suficientes ingresos y crecimiento de los beneficios con los que elevar sus acciones al 75% con los que poder alcanzar el billón de dólares de valoración. Y sólo es posible, dada la dificultad de crecer en un mercado tan saturado, mediante un nuevo producto que rompa los esquemas.

En el caso de Alphabet, cuya principal subsidiaria es Google, un informe de la corporación Bank of America señala que la compañía seguirá obteniendo unas tasas de crecimiento superiores a la media hasta al menos 2018. En ese año, la capitalización bursátil de Alphabet rondaría los 950.000 millones de dólares, a un paso de obtener el billón.

Sin embargo, para The Motley Fool, Amazon ofrece una perspectiva de crecimiento a largo plazo mejor que el de las otras dos compañías. Estimaciones de eMarkerter apuntan que para 2018 las ventas globales en retail serán de 28 billones de dólares, de las que el ecommerce aglutinará el 5,5%. Un porcentaje que se ampliará en los años siguientes. A través de programas como AWS, la compañía de Jeff Bezos reducirá costes en su ejercicio, lo que le permitirá adueñarse más de un mercado con expectativas de crecimiento altas como es el ecommerce.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE