Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

Apps

31 agosto, 2017

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una sola aplicación para el móvil y la tablet esta sería Facebook. De esto modo, en una encuesta reciente realizada en Estados Unidos por comScore, el 37% de los participantes afirmó que la app de Facebook era la más esencial en sus dispositivos portables. La red social de Zuckerberg es la plataforma que cuenta con más usuarios en todo el mundo, incluido el país norteamericano, por lo que estos resultados no son del todo inesperados.

Mucho más sorprendentes son algunas conclusiones derivadas de las diferencias en el uso de estos programas por edad. Por ejemplo, los millennials prefieren la app de Amazon sobre todas las demás, con un 35% de los encuestados que señalan a esta como la más esencial. En cambio, los mayores de 55 se quedan con el buscador de Google (con un 39% de las respuestas), seguido de Facebook (37%), Gmail (36%) y, en mayor medida que en el resto de cohortes, Google Maps (35%).

En este gráfico realizado por Statista se muestran las app sin las que los usuarios estadounidenses afirman no poder vivir.

 

Infografía: Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número