Amazon anuncia Prime Day 2018, un período de compras que arranca el 16 de julio

Actualidad

4 julio, 2018

Prime Day, el esperado evento anual de compras de Amazon, comenzará el 16 de julio a las 12 horas y durará hasta las 23:59 horas del 17 de julio. Más grande que nunca, Prime Day se extenderá de 30 horas de compras de las que constó en 2017 a 36 horas este año, con más de un millón de ofertas exclusivas para los clientes Amazon Prime en todo el mundo.

Los clientes Prime en España, Estados Unidos, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, y por primera vez este año, Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo, podrán aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, así como abastecerse de productos del día a día. Este año, Prime Day contará también con las mayores ofertas hasta ahora en dispositivos Amazon como los e-Readers Kindle, Fire TV y tabletas Fire. ¿Aún no eres cliente Amazon Prime? Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratuito de 30 días del programa Prime visitando Amazon.es/primeday para así poder participar en Prime Day. Una vez finalice el periodo de prueba, Amazon Prime cuesta 19,95€ al año.

“Los clientes Prime de Amazon disfrutarán de un día (y medio) de nuestras mejores ofertas, con 36 horas para comprar más de un millón de ofertas en todo el mundo,” ha comentado Jeff Wilke, CEO mundial de Amazon Consumer. “Los clientes Prime podrán descubrir más que ofertas, pues podrán adquirir las exclusivas Novedades Prime Day, con cientos de marcas de todo el mundo. Más de 100 millones de clientes Amazon Prime a nivel global podrán disfrutar del que será nuestro mejor Prime Day hasta el momento.”

Este año, cientos de marcas reconocidas y nuevas de todo el mundo pondrán a disposición de los clientes Amazon Prime productos exclusivos, contenidos y ediciones especiales de artículos por tiempo limitado. Los clientes Prime de Amazon.es serán los primeros en poder comprar, probar, escuchar y disfrutarlas, al tener acceso prioritario a las Novedades Prime Day, que en España incluyen una selección de artículos exclusivos en moda, joyería, muebles y electrodomésticos, alimentación, auriculares inalámbricos, smartwatches o productos para mascotas, entre otros.

 

Las ofertas empiezan ya

Hasta Prime Day, los clientes Prime de Amazon.es podrán descubrir todo tipo de ofertas y descuentos exclusivos. Estas son algunas de las ofertas que empiezan hoy:

  • Prime Now – Los clientes Prime de Amazon.es en Madrid, Barcelona y Valencia podrán beneficiarse de descuentos en una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas y postres en sus compras a través de la app y la web de Prime Now (amazon.es).

  • Marcas Amazon– Encuentra los precios más bajos del año en las colecciones de las marcas propias de Amazon como AmazonBasics, Find, Meraki o Hikaro.

  • Amazon Music – Los clientes Prime de Amazon.es que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán acceder durante cuatro meses al catálogo completo del servicio de música en streaming bajo demanda que incluye decenas de millones de canciones, así como cientos de playlists y emisoras, todo por 0,99€.

  • Twitch Prime Los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de cientos de horas de juego gratis ya que Twitch Prime ofrecerá un juego de PC gratuito cada día, desde hoy hasta el próximo 18 de julio, incluyendo títulos como Pillars of Eternity y Brutal Legend. Los clientes Prime de Amazon.es también podrán conseguir una recompensa exclusiva para los juegos Warframe y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

  • Kindle Unlimited – Los clientes Prime de Amazon.es que aún no hayan probado el servicio de suscripción de lectura digital de Kindle Unlimited, podrán conseguir tres meses gratuitos de lectura ilimitada con su suscripción a este servicio y acceder a más de un millón de eBooks Kindle para leer en cualquier dispositivo con la app gratuita de lectura de Kindle.

Las mejores formas de comprar en Prime Day

Descubre lo que decenas de millones de clientes Prime que compraron en Prime Day 2017 ya conocen: este es un momento magnífico para aprovechar las mejores ofertas y descuentos de Amazon, en donde se mejoran aún más muchos de sus precios bajos. Este año, Amazon suma seis horas más para comprar y duplica el número de Ofertas especiales disponibles en todo el mundo con respecto al año pasado en marcas reconocidas y productos populares. Las Ofertas especiales reúnen los mejores descuentos y el catálogo de ofertas más amplio en productos populares.

Estos son algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo Prime Day:

  • Descarga la App de Amazon en tu Smartphone – Compra desde cualquier lugar y activa las notificaciones para recibir las alertas con las mejores ofertas durante Prime Day.

  • Sigue las ofertas – La App de compras de Amazon permite ver las ofertas. Esta es la forma más sencilla de tener una vista previa, rastrear y comprar las Ofertas flash, que están activas por tiempo limitado, desde casa o en cualquier otro lugar, con las alertas de ofertas de la App de Amazon.

  • Descubre ofertas organizadas por intereses – Encuentra las ofertas organizadas por categorías más compradas. Desde estilo y moda a electrónica, cocina, viajes y mucho más. Descubre más rápido las ofertas que te encantarán.

  • Busca las ofertas – Los clientes Prime podrán encontrar las ofertas de Prime Day a través de la barra de búsqueda en la parte superior de nuestra web.

Ofertas de pequeñas y medianas empresas este Prime Day

Los clientes Prime de Amazon en todo el mundo podrán comprar cientos de miles de ofertas de pequeñas y medias empresas que participan este año en Prime Day. Durante Prime Day 2017, los clientes Prime compraron más de 40 millones de productos de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, y una vez más, este año, estas pymes se suman a la inigualable selección de ofertas disponible cada día en Amazon.

 

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime está pensado para hacerle la vida más fácil a los clientes día tras día. Más de 100 millones de clientes en todo el mundo disfrutan ya de las numerosas ventajas de Amazon Prime. En Amazon.es, esto se traduce en acceso ilimitado a películas (galardonadas con diversos premios) y series de televisión a través de Prime Video, la posibilidad de escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, la lectura ilimitada de cientos de eBooks Kindle con Prime Reading, así como en el acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon y a Twitch Prime, entre otras cosas. Asimismo, los clientes Amazon Prime de todo el mundo pueden beneficiarse de ofertas exclusivas en sus compras durante Prime Day.

Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos rápidos y gratis de forma ilimitada y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de artículos (con entrega también los sábados en ciertos códigos postales) y de envíos en 2-3 días gratis en millones de artículos más. De igual forma, también pueden acceder a entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de un millón de productos tanto en Madrid como en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR, así como entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. Adicionalmente, los clientes Amazon Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus videoconsolas, videojuegos, libros o CD de música favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 19,95 EUR. Consulta las condiciones en: www.amazon.es/prime.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE