Amazon anuncia la llegada de su nueva moneda virtual: Amazon Coin

Métodos de Pago

16 mayo, 2013

Amazon-pantallazo

Amazon ha anunciado que a partir de esta semana comienza a funcionar su nueva moneda virtual, denominada “Amazon Coin”, que servirá para comprar aplicaciones, juegos y artículos de su AppStore en las Kindle Fire. La moneda tendrá un valor equivalente a 0,01 dólares y está diseñada para ofrecer a sus clientes “una manera sencilla de comprar aplicaciones y mejorar la monetización” pensando en sus desarrolladores.

Según anunció la propia compañía norteamericana, ofrecerán descuentos de hasta el 10% por comprar con las nuevas monedas, siendo de esta forma una nueva oportunidad para que los clientes puedan ahorrar dinero en sus compras.

Mike George, Vicepresidente de aplicaciones y juegos de Amazon, explica al respecto de la nueva moneda que “hoy estamos dando a los propietarios de las Kindle Fire 5 dólares en Amazon Coins para gastar en nuevas aplicaciones y juegos o para que compren artículos dentro de algunas apps. Con descuentos de hasta el 10% a la hora de comprar las monedas, es una gran manera de que los clientes puedan ahorrar dinero comprando estos productos.” El ejecutivo añadió que “vamos a seguir añadiendo más formas de ganar monedas en una amplia gama de contenidos y actividades, hoy es el día uno para las Amazon Coin.”

Este nuevo proyecto es según Amazon una oportunidad para los desarrolladores, que podrán así aumentar el número de descargas y el alcance de sus productos. Con esto, el 70% de los ingresos generados por la venta de aplicaciones va a parar a los desarrolladores mientras que el 30% restante se lo queda Amazon. Para presentar sus apps, los desarrolladores podrán hacerlo a través de: https://developer.amazon.com/welcome.html

El servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número