Amazon anuncia la llegada de su nueva moneda virtual: Amazon Coin

Métodos de Pago

16 mayo, 2013

Amazon-pantallazo

Amazon ha anunciado que a partir de esta semana comienza a funcionar su nueva moneda virtual, denominada “Amazon Coin”, que servirá para comprar aplicaciones, juegos y artículos de su AppStore en las Kindle Fire. La moneda tendrá un valor equivalente a 0,01 dólares y está diseñada para ofrecer a sus clientes “una manera sencilla de comprar aplicaciones y mejorar la monetización” pensando en sus desarrolladores.

Según anunció la propia compañía norteamericana, ofrecerán descuentos de hasta el 10% por comprar con las nuevas monedas, siendo de esta forma una nueva oportunidad para que los clientes puedan ahorrar dinero en sus compras.

Mike George, Vicepresidente de aplicaciones y juegos de Amazon, explica al respecto de la nueva moneda que “hoy estamos dando a los propietarios de las Kindle Fire 5 dólares en Amazon Coins para gastar en nuevas aplicaciones y juegos o para que compren artículos dentro de algunas apps. Con descuentos de hasta el 10% a la hora de comprar las monedas, es una gran manera de que los clientes puedan ahorrar dinero comprando estos productos.” El ejecutivo añadió que “vamos a seguir añadiendo más formas de ganar monedas en una amplia gama de contenidos y actividades, hoy es el día uno para las Amazon Coin.”

Este nuevo proyecto es según Amazon una oportunidad para los desarrolladores, que podrán así aumentar el número de descargas y el alcance de sus productos. Con esto, el 70% de los ingresos generados por la venta de aplicaciones va a parar a los desarrolladores mientras que el 30% restante se lo queda Amazon. Para presentar sus apps, los desarrolladores podrán hacerlo a través de: https://developer.amazon.com/welcome.html

El servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE