Amazon anuncia la llegada de su nueva moneda virtual: Amazon Coin

Métodos de Pago

16 mayo, 2013

Amazon-pantallazo

Amazon ha anunciado que a partir de esta semana comienza a funcionar su nueva moneda virtual, denominada “Amazon Coin”, que servirá para comprar aplicaciones, juegos y artículos de su AppStore en las Kindle Fire. La moneda tendrá un valor equivalente a 0,01 dólares y está diseñada para ofrecer a sus clientes “una manera sencilla de comprar aplicaciones y mejorar la monetización” pensando en sus desarrolladores.

Según anunció la propia compañía norteamericana, ofrecerán descuentos de hasta el 10% por comprar con las nuevas monedas, siendo de esta forma una nueva oportunidad para que los clientes puedan ahorrar dinero en sus compras.

Mike George, Vicepresidente de aplicaciones y juegos de Amazon, explica al respecto de la nueva moneda que “hoy estamos dando a los propietarios de las Kindle Fire 5 dólares en Amazon Coins para gastar en nuevas aplicaciones y juegos o para que compren artículos dentro de algunas apps. Con descuentos de hasta el 10% a la hora de comprar las monedas, es una gran manera de que los clientes puedan ahorrar dinero comprando estos productos.” El ejecutivo añadió que “vamos a seguir añadiendo más formas de ganar monedas en una amplia gama de contenidos y actividades, hoy es el día uno para las Amazon Coin.”

Este nuevo proyecto es según Amazon una oportunidad para los desarrolladores, que podrán así aumentar el número de descargas y el alcance de sus productos. Con esto, el 70% de los ingresos generados por la venta de aplicaciones va a parar a los desarrolladores mientras que el 30% restante se lo queda Amazon. Para presentar sus apps, los desarrolladores podrán hacerlo a través de: https://developer.amazon.com/welcome.html

El servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE