Amazon anuncia la llegada de su nueva moneda virtual: Amazon Coin

Métodos de Pago

16 mayo, 2013

Amazon-pantallazo

Amazon ha anunciado que a partir de esta semana comienza a funcionar su nueva moneda virtual, denominada “Amazon Coin”, que servirá para comprar aplicaciones, juegos y artículos de su AppStore en las Kindle Fire. La moneda tendrá un valor equivalente a 0,01 dólares y está diseñada para ofrecer a sus clientes “una manera sencilla de comprar aplicaciones y mejorar la monetización” pensando en sus desarrolladores.

Según anunció la propia compañía norteamericana, ofrecerán descuentos de hasta el 10% por comprar con las nuevas monedas, siendo de esta forma una nueva oportunidad para que los clientes puedan ahorrar dinero en sus compras.

Mike George, Vicepresidente de aplicaciones y juegos de Amazon, explica al respecto de la nueva moneda que “hoy estamos dando a los propietarios de las Kindle Fire 5 dólares en Amazon Coins para gastar en nuevas aplicaciones y juegos o para que compren artículos dentro de algunas apps. Con descuentos de hasta el 10% a la hora de comprar las monedas, es una gran manera de que los clientes puedan ahorrar dinero comprando estos productos.” El ejecutivo añadió que “vamos a seguir añadiendo más formas de ganar monedas en una amplia gama de contenidos y actividades, hoy es el día uno para las Amazon Coin.”

Este nuevo proyecto es según Amazon una oportunidad para los desarrolladores, que podrán así aumentar el número de descargas y el alcance de sus productos. Con esto, el 70% de los ingresos generados por la venta de aplicaciones va a parar a los desarrolladores mientras que el 30% restante se lo queda Amazon. Para presentar sus apps, los desarrolladores podrán hacerlo a través de: https://developer.amazon.com/welcome.html

El servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE