Amazon anuncia la llegada de su nueva moneda virtual: Amazon Coin

Métodos de Pago

16 mayo, 2013

Amazon-pantallazo

Amazon ha anunciado que a partir de esta semana comienza a funcionar su nueva moneda virtual, denominada “Amazon Coin”, que servirá para comprar aplicaciones, juegos y artículos de su AppStore en las Kindle Fire. La moneda tendrá un valor equivalente a 0,01 dólares y está diseñada para ofrecer a sus clientes “una manera sencilla de comprar aplicaciones y mejorar la monetización” pensando en sus desarrolladores.

Según anunció la propia compañía norteamericana, ofrecerán descuentos de hasta el 10% por comprar con las nuevas monedas, siendo de esta forma una nueva oportunidad para que los clientes puedan ahorrar dinero en sus compras.

Mike George, Vicepresidente de aplicaciones y juegos de Amazon, explica al respecto de la nueva moneda que “hoy estamos dando a los propietarios de las Kindle Fire 5 dólares en Amazon Coins para gastar en nuevas aplicaciones y juegos o para que compren artículos dentro de algunas apps. Con descuentos de hasta el 10% a la hora de comprar las monedas, es una gran manera de que los clientes puedan ahorrar dinero comprando estos productos.” El ejecutivo añadió que “vamos a seguir añadiendo más formas de ganar monedas en una amplia gama de contenidos y actividades, hoy es el día uno para las Amazon Coin.”

Este nuevo proyecto es según Amazon una oportunidad para los desarrolladores, que podrán así aumentar el número de descargas y el alcance de sus productos. Con esto, el 70% de los ingresos generados por la venta de aplicaciones va a parar a los desarrolladores mientras que el 30% restante se lo queda Amazon. Para presentar sus apps, los desarrolladores podrán hacerlo a través de: https://developer.amazon.com/welcome.html

El servicio de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

La flexibilidad de Amazon en cuanto al proceso de devolución es bastante buena y...

  • 24 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE