Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa

Actualidad

8 junio, 2018

Los dispositivos de voz de Amazon desembarcan en España. El gigante estadounidense ha informado a través de su web que lanzará sus dispositivos en España, aunque no ha ofrecido detalles sobre la fecha concreta. Sin embargo, sí ha confirmado que la esperada llegada será este año.

Amazon o Google llevan tiempo peleándose por hacerse con este mercado y, parece que la nueva batalla se librará en España, de acuerdo con informaciones de Marketingdirecto. Según este medio, hace tan solo unos días El Corte Inglés desveló el un descuido el precio de los altavoces inteligentes de Google, que se sitúa en unos 150€, lo que podría significar también su inminente lanzamiento en nuestro país.

Esta noticia llega poco después de que la compañía de Bezos anunciara hace dos días el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja de la que disfrutarán los clientes Amazon Prime de España, que les permite escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Con la incorporación de Prime Music, Amazon Music amplía su oferta de servicios de música en streaming, que cuenta también con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2038
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE