Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa

Actualidad

8 junio, 2018

Los dispositivos de voz de Amazon desembarcan en España. El gigante estadounidense ha informado a través de su web que lanzará sus dispositivos en España, aunque no ha ofrecido detalles sobre la fecha concreta. Sin embargo, sí ha confirmado que la esperada llegada será este año.

Amazon o Google llevan tiempo peleándose por hacerse con este mercado y, parece que la nueva batalla se librará en España, de acuerdo con informaciones de Marketingdirecto. Según este medio, hace tan solo unos días El Corte Inglés desveló el un descuido el precio de los altavoces inteligentes de Google, que se sitúa en unos 150€, lo que podría significar también su inminente lanzamiento en nuestro país.

Esta noticia llega poco después de que la compañía de Bezos anunciara hace dos días el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja de la que disfrutarán los clientes Amazon Prime de España, que les permite escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Con la incorporación de Prime Music, Amazon Music amplía su oferta de servicios de música en streaming, que cuenta también con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1986
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE