Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa

Actualidad

8 junio, 2018

Los dispositivos de voz de Amazon desembarcan en España. El gigante estadounidense ha informado a través de su web que lanzará sus dispositivos en España, aunque no ha ofrecido detalles sobre la fecha concreta. Sin embargo, sí ha confirmado que la esperada llegada será este año.

Amazon o Google llevan tiempo peleándose por hacerse con este mercado y, parece que la nueva batalla se librará en España, de acuerdo con informaciones de Marketingdirecto. Según este medio, hace tan solo unos días El Corte Inglés desveló el un descuido el precio de los altavoces inteligentes de Google, que se sitúa en unos 150€, lo que podría significar también su inminente lanzamiento en nuestro país.

Esta noticia llega poco después de que la compañía de Bezos anunciara hace dos días el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja de la que disfrutarán los clientes Amazon Prime de España, que les permite escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Con la incorporación de Prime Music, Amazon Music amplía su oferta de servicios de música en streaming, que cuenta también con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2135
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE