Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa

Actualidad

8 junio, 2018

Los dispositivos de voz de Amazon desembarcan en España. El gigante estadounidense ha informado a través de su web que lanzará sus dispositivos en España, aunque no ha ofrecido detalles sobre la fecha concreta. Sin embargo, sí ha confirmado que la esperada llegada será este año.

Amazon o Google llevan tiempo peleándose por hacerse con este mercado y, parece que la nueva batalla se librará en España, de acuerdo con informaciones de Marketingdirecto. Según este medio, hace tan solo unos días El Corte Inglés desveló el un descuido el precio de los altavoces inteligentes de Google, que se sitúa en unos 150€, lo que podría significar también su inminente lanzamiento en nuestro país.

Esta noticia llega poco después de que la compañía de Bezos anunciara hace dos días el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja de la que disfrutarán los clientes Amazon Prime de España, que les permite escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Con la incorporación de Prime Music, Amazon Music amplía su oferta de servicios de música en streaming, que cuenta también con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2248
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número