Amazon anuncia la apertura de un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en UK

Smart Phones & Tablets

23 julio, 2012

Amazon anunció ayer que abrirá una División de Innovación de Medios Digitales en Londres, dentro de su Centro de Desarrollo de la capital inglesa. La apertura está prevista para los próximos meses, y en el mismo trabajarán los equipos de las compañías Pushbutton y Lovefilm, ambas pertenecientes al gigante americano, que se encargarán del diseño y desarrollo de nuevos productos digitales.

Este centro, de ocho pisos de alto y 47.000 pies cuadrados (14.325 metros cuadrados) se ubica en Glasshouse Yard, cerca de la estación del metro londinense de Barbican, y tiene como objetivo convertirse en el centro de la innovación de Amazon. Albergará en sus paredes a los equipos de ingenieros de desarrollo de software, expertos en creación de páginas web y diseñadores gráficos que trabajarán para crear servicios digitales interactivos para TV, consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes y computadoras, además de mejorar la experiencia digital de los websites de Amazon en todo el mundo.

Al respecto de este anunciom Paula Byrne, Directora General del Centro londinense de Amazon, afirma que “Londres es un semillero de talento técnico, hecho que ha sido decisivo para la elección de la capital inglesa como ubicación para el nuevo Centro Global de Desarrollo de Medios Digitales”. La directiva añade que “la innovación es parte del ADN de Amazon y el centro que estamos creando en Londres busca la excelencia para diseñar y desarrollar la próxima generación de servicios de TV y cine además de una amplia gama de dispositivos digitales”.

Para la propia ciudad también es una gran noticia, el contar con un centro de innovación de una de las compañías con más presente y mayor futuro del mundo. El propio alcalde de Londres, Boris Johnson, afirma al respecto que “estoy muy contento de dar la bienvenida a este fantástico centro de Amazon. Es un orgullo que esta compañía, exitosa y dinámica, haya elegido Londres para ubicar este centro. La inversión de Amazon nos impulsará en la lista de ciudades de alta tecnología y les damos las gracias por su voto de confianza”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE