Amazon anuncia la apertura de un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en UK

Smart Phones & Tablets

23 julio, 2012

Amazon anunció ayer que abrirá una División de Innovación de Medios Digitales en Londres, dentro de su Centro de Desarrollo de la capital inglesa. La apertura está prevista para los próximos meses, y en el mismo trabajarán los equipos de las compañías Pushbutton y Lovefilm, ambas pertenecientes al gigante americano, que se encargarán del diseño y desarrollo de nuevos productos digitales.

Este centro, de ocho pisos de alto y 47.000 pies cuadrados (14.325 metros cuadrados) se ubica en Glasshouse Yard, cerca de la estación del metro londinense de Barbican, y tiene como objetivo convertirse en el centro de la innovación de Amazon. Albergará en sus paredes a los equipos de ingenieros de desarrollo de software, expertos en creación de páginas web y diseñadores gráficos que trabajarán para crear servicios digitales interactivos para TV, consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes y computadoras, además de mejorar la experiencia digital de los websites de Amazon en todo el mundo.

Al respecto de este anunciom Paula Byrne, Directora General del Centro londinense de Amazon, afirma que “Londres es un semillero de talento técnico, hecho que ha sido decisivo para la elección de la capital inglesa como ubicación para el nuevo Centro Global de Desarrollo de Medios Digitales”. La directiva añade que “la innovación es parte del ADN de Amazon y el centro que estamos creando en Londres busca la excelencia para diseñar y desarrollar la próxima generación de servicios de TV y cine además de una amplia gama de dispositivos digitales”.

Para la propia ciudad también es una gran noticia, el contar con un centro de innovación de una de las compañías con más presente y mayor futuro del mundo. El propio alcalde de Londres, Boris Johnson, afirma al respecto que “estoy muy contento de dar la bienvenida a este fantástico centro de Amazon. Es un orgullo que esta compañía, exitosa y dinámica, haya elegido Londres para ubicar este centro. La inversión de Amazon nos impulsará en la lista de ciudades de alta tecnología y les damos las gracias por su voto de confianza”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1009
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE