Amazon anuncia el lanzamiento de su propio marketplace de arte: Amazon Art

Actualidad

6 agosto, 2013

AmazonArtAmazon anunciaba ayer el lanzamiento de su propio marketplace dedicado a piezas de arte, Amazon Art, con el que los usuarios de Amazon podrán acceder a más de 40.000 obras de arte en un mismo sitio procedentes de más de 150 galerías de arte de todo Estados Unidos, exhibiendo obras de más de 4.500 artistas. La nueva tienda de Amazon cuenta con herramientas que permiten al usuario conocer información detallada sobre el producto que está comprando, así como explorar galerías completas como Paddle8 de New York, Holden Luntz de Palm Beach, McLoughlin Gallery de San Francisco, Moderbook de San Francisco o Katherine Person de Seattle. 

Entre los productos que pueden adquirir los clientes de Amazon Art se contempla una amplia variedad de obras, desde las más asequibles hasta las más exclusivas, desde arte popular a arte moderno. Los usuarios pueden buscar obras de arte únicas, incluyendo fotografías de Clifford Ross a parte de 200 dólares, a obras de arte populares como 'Sachiko' de Andy Warhol con un precio de 45.000 $ o obras de arte históricas de Claude Monet y su cuadro "L'Enfant a la tasse" cuyo precio es de 1.450.000 $. Igualmente en Amazon Art se pueden encontrar obras de artistas emblemáticos como Norman Rockwell y su "Willie Gillis: Package for Home" a un precio de 4.850.000 dólares. 

"Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer una de las mayores selecciones de obras de arte de importantes galerías a nuestros clientes. Amazon Art ofrece a las galerías de arte una forma de llevar su pasión y conocimiento sobre el arte a millones de clientes", subrayaba Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace. 

"Paddle8 Editions vende obras de arte de artistas de renombre internacional en beneficio de organizaciones sin ánimo de lucro más importantes de todo el mundo así como instituciones culturales". "A través de este acuerdo con Amazon, podemos ampliar considerablemente nuestra audiencia al mismo tiempo que proporcionar acceso a obras asequibles de los principales artistas de hoy en día", puntualizaba Osman Khan, COO y socio fundador de Paddle8. 

"Tenemos una excelente galería de arte, pero nos hemos dado cuenta que los modelo de negocio de arte contemporáneo se desarrollan en esta era digital, donde el comercio electrónico representa un importante canal para llegar a más clientes. Estamos muy contentos de compartir nuestros talentosos artistas con clientes de todo el mundo de Amazon", aseguraba Holden Luntz, propietario y fundador de Holden Luntz Gallery. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon cierra 87 Pop-up stores

Amazon.com está finalizando su experimento con tiendas emergentes centradas en la...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Qúe hay detrás de cada nuevo producto de Amazon Basics?

Con la amplia gama de productos que ofrece Amazon en su plataforma, no es una sorpresa...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE