Amazon anuncia el lanzamiento de su propio marketplace de arte: Amazon Art

Actualidad

6 agosto, 2013

AmazonArtAmazon anunciaba ayer el lanzamiento de su propio marketplace dedicado a piezas de arte, Amazon Art, con el que los usuarios de Amazon podrán acceder a más de 40.000 obras de arte en un mismo sitio procedentes de más de 150 galerías de arte de todo Estados Unidos, exhibiendo obras de más de 4.500 artistas. La nueva tienda de Amazon cuenta con herramientas que permiten al usuario conocer información detallada sobre el producto que está comprando, así como explorar galerías completas como Paddle8 de New York, Holden Luntz de Palm Beach, McLoughlin Gallery de San Francisco, Moderbook de San Francisco o Katherine Person de Seattle. 

Entre los productos que pueden adquirir los clientes de Amazon Art se contempla una amplia variedad de obras, desde las más asequibles hasta las más exclusivas, desde arte popular a arte moderno. Los usuarios pueden buscar obras de arte únicas, incluyendo fotografías de Clifford Ross a parte de 200 dólares, a obras de arte populares como 'Sachiko' de Andy Warhol con un precio de 45.000 $ o obras de arte históricas de Claude Monet y su cuadro "L'Enfant a la tasse" cuyo precio es de 1.450.000 $. Igualmente en Amazon Art se pueden encontrar obras de artistas emblemáticos como Norman Rockwell y su "Willie Gillis: Package for Home" a un precio de 4.850.000 dólares. 

"Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer una de las mayores selecciones de obras de arte de importantes galerías a nuestros clientes. Amazon Art ofrece a las galerías de arte una forma de llevar su pasión y conocimiento sobre el arte a millones de clientes", subrayaba Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace. 

"Paddle8 Editions vende obras de arte de artistas de renombre internacional en beneficio de organizaciones sin ánimo de lucro más importantes de todo el mundo así como instituciones culturales". "A través de este acuerdo con Amazon, podemos ampliar considerablemente nuestra audiencia al mismo tiempo que proporcionar acceso a obras asequibles de los principales artistas de hoy en día", puntualizaba Osman Khan, COO y socio fundador de Paddle8. 

"Tenemos una excelente galería de arte, pero nos hemos dado cuenta que los modelo de negocio de arte contemporáneo se desarrollan en esta era digital, donde el comercio electrónico representa un importante canal para llegar a más clientes. Estamos muy contentos de compartir nuestros talentosos artistas con clientes de todo el mundo de Amazon", aseguraba Holden Luntz, propietario y fundador de Holden Luntz Gallery. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE