Amazon anuncia el lanzamiento de Amazon WorkLink

Marketing & Social

28 enero, 2019

La semana pasada Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon.com, anunció la disponibilidad de Amazon WorkLink.

Esta herramienta esta enfocada a empresas y permite obtener acceso a webs internas y aplicaciones desde un dispositivo móvil, sin necesidad de modificar o migrar ningún contenido.

"Amazon WorkLink es un servicio de pago que se adapta a las necesidades de cualquier organización", afirmó la compañía en un comunicado oficial. Las empresas deben pagar 5 dólares al mes por usuario activo y es una herramienta fácil de configurar y ejecutar, que no requiere volcar o modificar los contenidos existentes. 

Los usuarios simplemente tienen que descargarse la aplicación Amazon WorkLink para permitir el acceso al contenido interno a través de los navegadores existentes en sus dispositivos móviles. Los administradores de TI determinan qué contenido interno debe estar disponible, y Amazon WorkLink lo presenta de manera segura.

Amazon WorkLink elimina la necesidad de crear y mantener implementaciones de software e infraestructura complicadas para garantizar el acceso al contenido interno en dispositivos móviles autorizados fuera del firewall. Amazon WorkLink también reduce el riesgo de pérdida o robo de información porque el contenido nunca se almacena o se almacena en los cachés de los dispositivos, según informa la compañía. 

"Amazon WorkLink se creó para proporcionar a los trabajadores un acceso conveniente a los contenidos y para facilitar a los administradores de TI el acceso seguro de los dispositivos móviles. Todo esto al mismo tiempo que proporciona una mayor seguridad al garantizar que el contenido web corporativo nunca se almacena o se almacene en el caché del dispositivo", aseguró la compañía en un comunicado. 

En el núcleo de Amazon WorkLink se encuentra un navegador web seguro alojado en la nube que transforma el contenido web en una representación gráfica simple completamente interactiva. Esto significa que Amazon WorkLink no transmite contenido, sino que incrusta una imagen totalmente interactiva en el navegador existente de un usuario final.

"Al hablar con los clientes, todos expresaron su frustración por el hecho de que sus trabajadores no tienen una forma fácil y segura de acceder al contenido interno, lo que significa que sus empleados pierden tiempo o no se molestan en intentar acceder al contenido que los haría más productivos. Con Amazon WorkLink solucionaremos este problema", explica Peter Hill, Vicepresidente de Aplicaciones de Productividad en AWS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE