Amazon anuncia el lanzamiento de Amazon WorkLink

Marketing & Social

28 enero, 2019

La semana pasada Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon.com, anunció la disponibilidad de Amazon WorkLink.

Esta herramienta esta enfocada a empresas y permite obtener acceso a webs internas y aplicaciones desde un dispositivo móvil, sin necesidad de modificar o migrar ningún contenido.

"Amazon WorkLink es un servicio de pago que se adapta a las necesidades de cualquier organización", afirmó la compañía en un comunicado oficial. Las empresas deben pagar 5 dólares al mes por usuario activo y es una herramienta fácil de configurar y ejecutar, que no requiere volcar o modificar los contenidos existentes. 

Los usuarios simplemente tienen que descargarse la aplicación Amazon WorkLink para permitir el acceso al contenido interno a través de los navegadores existentes en sus dispositivos móviles. Los administradores de TI determinan qué contenido interno debe estar disponible, y Amazon WorkLink lo presenta de manera segura.

Amazon WorkLink elimina la necesidad de crear y mantener implementaciones de software e infraestructura complicadas para garantizar el acceso al contenido interno en dispositivos móviles autorizados fuera del firewall. Amazon WorkLink también reduce el riesgo de pérdida o robo de información porque el contenido nunca se almacena o se almacena en los cachés de los dispositivos, según informa la compañía. 

"Amazon WorkLink se creó para proporcionar a los trabajadores un acceso conveniente a los contenidos y para facilitar a los administradores de TI el acceso seguro de los dispositivos móviles. Todo esto al mismo tiempo que proporciona una mayor seguridad al garantizar que el contenido web corporativo nunca se almacena o se almacene en el caché del dispositivo", aseguró la compañía en un comunicado. 

En el núcleo de Amazon WorkLink se encuentra un navegador web seguro alojado en la nube que transforma el contenido web en una representación gráfica simple completamente interactiva. Esto significa que Amazon WorkLink no transmite contenido, sino que incrusta una imagen totalmente interactiva en el navegador existente de un usuario final.

"Al hablar con los clientes, todos expresaron su frustración por el hecho de que sus trabajadores no tienen una forma fácil y segura de acceder al contenido interno, lo que significa que sus empleados pierden tiempo o no se molestan en intentar acceder al contenido que los haría más productivos. Con Amazon WorkLink solucionaremos este problema", explica Peter Hill, Vicepresidente de Aplicaciones de Productividad en AWS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE