Amazon amplia su servicio de envío gratuito a todos para la temporada navideña

Actualidad

9 noviembre, 2018

Esta temporada de vacaciones Amazon está dando a los clientes estadounidenses diversas opciones de entrega más convenientes y rápidas. Desde comienzos de noviembre, y por un tiempo limitado, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de envíos gratuitos para  pedidos navideños. La compañía no ha fijado un gasto mínimo para esta promoción. 

Esta oferta se aplica a cientos de millones de artículos y representa la mayor selección de envíos gratuitos en el país. Además, decenas de millones de miembros Prime pueden comprar con la opción de entrega gratuita el mismo día. Es más, los miembros de Prime de más de 60 ciudades pueden recibir envíos en tan solo una hora facilitando aún más la planificación de las fiestas navideñas

"En este día festivo, los clientes pueden disfrutar del envío gratis sin un gasto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las guías de regalos de Amazon", explica Doug Herrington, Vicepresidente Senior de Retail de América del Norte en Amazon. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE