Amazon amplia su servicio de envío gratuito a todos para la temporada navideña

Actualidad

9 noviembre, 2018

Esta temporada de vacaciones Amazon está dando a los clientes estadounidenses diversas opciones de entrega más convenientes y rápidas. Desde comienzos de noviembre, y por un tiempo limitado, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de envíos gratuitos para  pedidos navideños. La compañía no ha fijado un gasto mínimo para esta promoción. 

Esta oferta se aplica a cientos de millones de artículos y representa la mayor selección de envíos gratuitos en el país. Además, decenas de millones de miembros Prime pueden comprar con la opción de entrega gratuita el mismo día. Es más, los miembros de Prime de más de 60 ciudades pueden recibir envíos en tan solo una hora facilitando aún más la planificación de las fiestas navideñas

"En este día festivo, los clientes pueden disfrutar del envío gratis sin un gasto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las guías de regalos de Amazon", explica Doug Herrington, Vicepresidente Senior de Retail de América del Norte en Amazon. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE