Amazon amplia su servicio de envío gratuito a todos para la temporada navideña

Actualidad

9 noviembre, 2018

Esta temporada de vacaciones Amazon está dando a los clientes estadounidenses diversas opciones de entrega más convenientes y rápidas. Desde comienzos de noviembre, y por un tiempo limitado, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de envíos gratuitos para  pedidos navideños. La compañía no ha fijado un gasto mínimo para esta promoción. 

Esta oferta se aplica a cientos de millones de artículos y representa la mayor selección de envíos gratuitos en el país. Además, decenas de millones de miembros Prime pueden comprar con la opción de entrega gratuita el mismo día. Es más, los miembros de Prime de más de 60 ciudades pueden recibir envíos en tan solo una hora facilitando aún más la planificación de las fiestas navideñas

"En este día festivo, los clientes pueden disfrutar del envío gratis sin un gasto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las guías de regalos de Amazon", explica Doug Herrington, Vicepresidente Senior de Retail de América del Norte en Amazon. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE