Amazon amplia su servicio de envío gratuito a todos para la temporada navideña

Actualidad

9 noviembre, 2018

Esta temporada de vacaciones Amazon está dando a los clientes estadounidenses diversas opciones de entrega más convenientes y rápidas. Desde comienzos de noviembre, y por un tiempo limitado, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de envíos gratuitos para  pedidos navideños. La compañía no ha fijado un gasto mínimo para esta promoción. 

Esta oferta se aplica a cientos de millones de artículos y representa la mayor selección de envíos gratuitos en el país. Además, decenas de millones de miembros Prime pueden comprar con la opción de entrega gratuita el mismo día. Es más, los miembros de Prime de más de 60 ciudades pueden recibir envíos en tan solo una hora facilitando aún más la planificación de las fiestas navideñas

"En este día festivo, los clientes pueden disfrutar del envío gratis sin un gasto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las guías de regalos de Amazon", explica Doug Herrington, Vicepresidente Senior de Retail de América del Norte en Amazon. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE