Amazon amplía su servicio de botón de compra Dash y lo ofrece gratis

Actualidad

8 septiembre, 2015

Amazon expande Dash, su botón de compra, con una serie de nuevos incentivos y marcas añadidas al servicio. A partir de ahora, la marketplace reembolsará el dinero a todos aquellos clientes que solicitaron el botón para convertirlo en gratis y todos podrán adquirirlo sin restricción

 El programa hizo su debut a principios de 2015  como un pequeño dispositivo de hardware conectado a Internet que permite a los clientes pedir cosas como toallas de papel o detergente con tan sólo haciendo pulsar un botón. En el lanzamiento, Amazon tenía 18 marcas (incluyendo Bounty y Marea) inscritas en el servicio, y a los clientes con posibilidad de adquirirlo les costaba 4,99 dólares.  Dentro de las nuevas marcas añadidas en esta ocasión se encuentran Ziploc, Hefty Trash and Storage Bags, Ice Breakers Mints, Orbit Gum, y Mrs. Meyers Clean Day.

Así funciona el botón Dash: se conecta a través de Wi-Fi para aplicaciones móviles de Amazon en un iPhone o un teléfono Android, y se selecciona el producto que se desea pedir. Una vez conectado, una sola pulsación en el botón Dash coloca automáticamente el pedido. Amazon, entonces envía una confirmación de pedido a su móvil.

Amazon no ha ofrecido datos financieros acerca de la evolución del servicio, aunque asegura que sus resultados son positivos. Para la marketplace, Dash pertence a su estrategia de Internet of Things y según apunta Fortune, es posible que Amazon introduzca nuevos dispositivos al mercado que acompañen al servicio Dash.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número