Más de la mitad de los consumidores de EE.UU pertenecerán a Amazon Prime en 2020

Para el 2020, la mitad de la población estadounidense utilizará el servicio

EEUU

2 marzo, 2015

Una nueva estimación de la firma de inversión Macquarie señala que el registro del servicio de mensajería de Amazon Prime aumentó a  40 millones de miembros inscritos en Estados Unidos  a finales de 2014.

Amazon Prime es el servicio especial de la marketplace de Jeff Bezos que ofrece, además de los envíos más rápidos de Amazon Premium, contenido gratis por streaming y la música, libros electrónicos y otros productos de contenido audiovisual por valor de 99 dólares al año.  Según el estudio, durante el último trimestre 10 millones de hogares estadounidenses se inscribieron por primera vez hasta alcanzar los 40 millones. Según cifras de Amazon, el número de miembros se incrementó en un 50% en Estados Unidos en el último año, un 53% a nivel global.

Otro dato a destacar por parte de Macquire son las estimaciones para el 2020, las cuales apuntan el escalofriante dato de que la mitad de Estados Unidos utilizá Amazon Prime en 2020.

En España actualmente no se dispone de todo el pack que dispone Amazon Prime, tan sólo se puede utilizar el servicio logístico de Amazon Premium, aunque se espera que próximamente se pueda acceder a todos los contenidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE