Amazon acelera los envíos en España: los clientes Premium podrán recibir sus pedidos en 24 horas gratis

Además, 30% de descuento para el servicio 'Entrega Hoy'

Actualidad

22 abril, 2015

Cómpralo hoy online y recíbelo mañana gratis. Esto ya es posible para los clientes de Amazon Premium, que a partir de ahora pueden recibir sus pedidos en 24 horas sin gastos de envío. Amazon ha anunciado hoy que acelera los pedidos para sus clientes Premium en España lanzando Envíos en 1 Día gratis e ilimitados para más de un millón de artículos.

“Desde que lanzamos Amazon.es hemos mandado a nuestros clientes Premium en España millones de productos con Envíos 2-3 Días y la respuesta por parte de los consumidores ha sido increíblemente positiva. Ahora, los envíos rápidos se vuelven aún más rápidos: más de un millón de los artículos más populares en Amazon.es ya se pueden recibir en 24 horas gratis”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Retail en Amazon EU. “Continuamos innovando en nombre de nuestros clientes para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. Ofreciéndoles envíos más rápidos añadimos una nueva razón para que utilicen el servicio Premium cada día”.

“Nuestros clientes en España nos dicen a menudo lo mucho que les gusta Amazon Premium; 3 años después de lanzar este programa, el número de miembros Premium en España se duplicó en 2014. Ahora, hacemos que Amazon Premium sea aún mejor ofreciéndoles envíos más rápidos y cómodos”, dice François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “Se trata de una mejora que también beneficiará a las pymes españolas que utilizan Logística de Amazon también estarán disponibles para Envíos en 1 Día. Mejorar continuamente el programa Premium es clava para acelerar la expansión del ecommerce en España”. 

El programa Amazon Premium es cada vez más popular. Sobre una base de decenas de millones de clientes, las inscripciones a Amazon Premium crecieron en todo el mundo un 53% en 2014. Sólo durante las pasadas Navidades más de 10 millones de personas en todos los países donde opera Amazon probaron este servicio por primera vez.

Más ventajas para los clientes Premium

Los envíos gratis e ilimitados en 24 horas, una opción disponible para los clientes que no son miembros de Amazon Premium por 5,99€ per pedido, son sólo una de las ventajas para los clientes Premium. Además, los miembros de este programa cuentan con otros beneficios como Envíos gratuitos en 2-3 Días para más de 6 millones de artículos o el acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP, que les permite acceder a las promociones 9 horas antes que el resto de clientes.

Amazon-Infografia-Historia

Los inscritos en Amazon Premium también gozan de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy –una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde– y disfrutan gratis de la Entrega el Día de Lanzamiento, que les permite recibir DVD’s, CD’s, videojuegos y muchos más productos el mismo día que se ponen a la venta oficialmente.

No obstante, Amazon ha subido la tarifa de Amazon Prime para "rentabilizar" estos nuevos servicios, ascendiendo la tarifa de los 14,95€ anuales, hasta los 19,95€ al año que a partir de ahora cobrará. Los actuales miembros podrán disfrutar de los nuevos beneficios sin ningún coste adicional hasta su próxima renovación en 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Desmantelando los cierres de cuentas de Amazon

Mucho se ha hablado del plan de Amazon para reinventar la cadena de distribución y...

  • 28 marzo, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE