Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Reino Unido

Europa

30 enero, 2018

Amazon UK anunció la apertura de un nuevo centro logístico en Rubgy, Inglaterra, con el objetivo de contratar a 400 nuevos empleados que se sumarán a los 2.500 que dispone en la región. En el anuncio oficial, el gigante del ecommerce aseguró que Amazon está aumentando el tamaño de su red en Reino Unido para satisfacer la creciente demanda de los clientes, ampliar la selección y permitir que las pyme que venden en Amazon Marketplace crezcan.

"Estamos encantados de expandir nuestras operaciones en Midlands, donde ya contamos con una fuerza de trabajo dedicada de más de 2.500 personas en nuestros hubs de Rugeley, Coalville y Daventry", declaró Stefano Perego, Director de Customer Fulfilment en Amazon UK"Estamos encantados de comenzar la contratación de 400 nuevos puestos permanentes en Rugby con salarios competitivos y beneficios integrales desde el primer día".

Rugby será el cuarto hub de Amazon en Midlands y se unirá a los centros en Coalville y Daventry inaugurados en 2016 y el hub de Rugeley que comenzó a operar en 2011. Además, el primer centro de recepción de Reino Unido se abrirá en Coventry en 2018 y actuará como un hub central para recibir y clasificar millones de productos vendidos en Amazon.co.uk cada año. A ambas aperturas se añadirán tres nuevos fullfilment centres en Bristol, Bolton y Coventry, en 2018.

Amazon ha invertido 7.275 millones de euros en Reino Unido desde 2010 para el desarrollo de sus operaciones en el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE