Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Reino Unido

Europa

30 enero, 2018

Amazon UK anunció la apertura de un nuevo centro logístico en Rubgy, Inglaterra, con el objetivo de contratar a 400 nuevos empleados que se sumarán a los 2.500 que dispone en la región. En el anuncio oficial, el gigante del ecommerce aseguró que Amazon está aumentando el tamaño de su red en Reino Unido para satisfacer la creciente demanda de los clientes, ampliar la selección y permitir que las pyme que venden en Amazon Marketplace crezcan.

"Estamos encantados de expandir nuestras operaciones en Midlands, donde ya contamos con una fuerza de trabajo dedicada de más de 2.500 personas en nuestros hubs de Rugeley, Coalville y Daventry", declaró Stefano Perego, Director de Customer Fulfilment en Amazon UK"Estamos encantados de comenzar la contratación de 400 nuevos puestos permanentes en Rugby con salarios competitivos y beneficios integrales desde el primer día".

Rugby será el cuarto hub de Amazon en Midlands y se unirá a los centros en Coalville y Daventry inaugurados en 2016 y el hub de Rugeley que comenzó a operar en 2011. Además, el primer centro de recepción de Reino Unido se abrirá en Coventry en 2018 y actuará como un hub central para recibir y clasificar millones de productos vendidos en Amazon.co.uk cada año. A ambas aperturas se añadirán tres nuevos fullfilment centres en Bristol, Bolton y Coventry, en 2018.

Amazon ha invertido 7.275 millones de euros en Reino Unido desde 2010 para el desarrollo de sus operaciones en el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE