Amazon abre un ‘pop up’ en Londres

Actualidad

6 noviembre, 2018

Amazon salta al retail. El gigante estadounidense abrió el pasado 23 de octubre su primera tienda efímera en Londres dedicada sólo a su oferta de moda.

Amazon salta al retail con moda: abre un ‘pop up’ en Londres

El store comercializó marcas propias y de terceros y contó con 280 metros cuadrados. Ubicado en Baker Street, permaneció abierto una semana, y contó con marcas comoCalvin Klein, Tommy Hilfiger, Vans, Levi’s, Paul&Joe, Gestuz, Love Moschino, Aldo, Antik Batik y Filippa K, además de las firmas que Amazon ha lanzado desde su sede europea: Find, Truth&Fable y Meraki.

Si bien la compañía pilotada por Jeff Bezos lleva ya tiempo apostando por el canal offline en sectores como los libros o alimentación, este ha sido el primer proyecto en el sector de la moda. 

La compañía debutó en el mercado offline en hace tres años, cuando apostó por la apertura de librerías en 2015. Actualmente opera con otros tres tipos de tienda: Amazon 4-Stars, Amazon Pop-Up, y Amazon Go.

En cuanto al sector de la moda, esta es la primera vez que Amazon pisa el offline en Europa. Sin embargo, ya había testado alguna vez el canal físico en Los Ángeles y Nueva York, por ejemplo, al aliarse con Calvin Klein para abrir pop ups de cara a la cadena navideña el pasado 2017. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE