Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Actualidad

2 octubre, 2018

Amazon pisa el offline con la apertura de un nuevo store para la venta exclusiva de sus mejores productos. Llamado Amazon 4-Star, el nuevo concepto almacenará los artículos que los clientes han calificado con cuatro estrellas o más de media en la web.

El store se inauguró el pasado jueves en el barrio SoHo de Manhattan y la compañía afirma que es una tienda con "lo mejor de lo mejor".

El surtido de productos variará ampliamente, desde dispositivos propios de Amazon y otros productos electrónicos de consumo hasta productos para el hogar y la cocina. Por otro lado, los clientes también podrán encontrar los elementos que son populares localmente.

Según declaraciones de Amazon que ha recogido Business Insider, la compañía afirma que utilizará los datos de las listas de deseos de ventas y clientes para mostrar los artículos más deseados o de tendencia en cada momento.

Aunque se abre justo a tiempo para la temporada navideña, la tienda no es un evento emergente navideño: está destinado a ser un elemento permanente en el vecindario.

En Amazon 4-Star, las etiquetas de precios digitales mostrarán el precio completo y el precio de Amazon.com, que a menudo puede cambiar según el algoritmo de fijación de precios de Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE