Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Actualidad

2 octubre, 2018

Amazon pisa el offline con la apertura de un nuevo store para la venta exclusiva de sus mejores productos. Llamado Amazon 4-Star, el nuevo concepto almacenará los artículos que los clientes han calificado con cuatro estrellas o más de media en la web.

El store se inauguró el pasado jueves en el barrio SoHo de Manhattan y la compañía afirma que es una tienda con "lo mejor de lo mejor".

El surtido de productos variará ampliamente, desde dispositivos propios de Amazon y otros productos electrónicos de consumo hasta productos para el hogar y la cocina. Por otro lado, los clientes también podrán encontrar los elementos que son populares localmente.

Según declaraciones de Amazon que ha recogido Business Insider, la compañía afirma que utilizará los datos de las listas de deseos de ventas y clientes para mostrar los artículos más deseados o de tendencia en cada momento.

Aunque se abre justo a tiempo para la temporada navideña, la tienda no es un evento emergente navideño: está destinado a ser un elemento permanente en el vecindario.

En Amazon 4-Star, las etiquetas de precios digitales mostrarán el precio completo y el precio de Amazon.com, que a menudo puede cambiar según el algoritmo de fijación de precios de Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1701
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE