Amazon.es abre su tienda de semillas y plantas con más 5.000 productos distintos

Actualidad

20 mayo, 2016

Desde ayer los clientes de Amazon.es pueden decorar su jardín o equipar su huerto en un clic. Amazon.es acaba de lanzar su tienda especializada en plantas, semillas y bulbos, donde se pueden adquirir más de 5.000 nuevos productos, desde simientes de frutas, hortalizas y tubérculos hasta  cultivos de flores y hierbas aromáticas.

En la nueva tienda, los clientes de Amazon.es podrán encontrar más de 3.400 tipos distintos de semillas y más de 190 bulbos, que se añaden a la creciente selección de artículos que ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 125 millones de referencias.

SALESmanago 728

La tienda de Amazon.es ofrece 25 variedades distintas de tomates o judías, 18 tipos de lechugas o pimientos, 14 tipos de coles, 13 de cebollas, 10 de remolacha y 6 de melón o zanahorias, entre otros vegetales y frutas. Los clientes de Amazon.es que se decidan a crear su propio huerto o jardín pueden elegir desde hoy entre cultivar productos autóctonos como los pimientos del padrón o calçots hasta probar con variedades más exóticas como la judía japonesa edamame o el amaranto.

“Con la llegada del buen tiempo añadimos a nuestro catálogo miles de semillas y bulbos. Nuestros clientes ya pueden decorar su jardín o adquirir todo lo necesario para cultivar su huerto urbano cómodamente desde casa. Pueden comprar semillas de lechuga o brotes de lavanda en un clic y recibirlos el día siguiente, ahora incluso los sábados”, explica Nacho García-Valdecasas, responsable de la tienda de Jardín de Amazon.es.

Además, los clientes de Amazon.es podrán complementar su compra de semillas y plantas con los más de 200.000 productos de la tienda de Jardín, que cuenta con cerca de 6.000 modelos de macetas y jardineras, huertos urbanos e invernaderos. Todo disponible en un clic y con envíos gratis en 24 horas para los clientes de Amazon Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas

Amazon.es lanzó ayer la nueva tienda para mascotas con todos los productos necesarios...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

Las tendencias para el verano 2017 según Amazon.es

Existe un nuevo concepto que resume un nuevo modo de vida y en el que se aúnan las...

  • 3 abril, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE