Amazon abre su primera tienda física en Nueva York

Actualidad

13 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon abrirá su primera tienda online en Nueva York, en mitad de un emplazamiento emblemático, justo frente al Empire State Building de la ciudad de los rascacielos, según una información deslizada por The Wall Street Journal. 

El espacio elegido por Amazon (el primer movimiento offline de la compañía en sus casi 20 años de historia), en el 7 West 34th St., ofrecerá un inventario limitado para entrega el mismo día en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con The Wall Street Journal. La tienda de Amazon, según el diario, tendría por objeto encargarse de las devoluciones y cambios de productos, así como sitio de recogida para determinados productos realizados online. 

Dada la cercanía de la apertura de la tienda con el periodo navideño, las especulaciones apuntan a que Amazon también empleará este espacio como showroom para mostrar nuevos productos o los más recomendados para navidades. 

No es la primera vez que Amazon utiliza pop-up store para promocionarse, si bien en anteriores ocasiones han sido en centros comerciales durante la temporada navideña del año pasado para vender Kindles a través de máquinas expendedoras. 

En España, hace unas semanas Amazon realizó su primer showroom pre-navideño, si bien, de forma exclusiva para prensa, no abierto al público en general.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3320
  • 8

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número