Amazon abre un nuevo centro logístico de 137.000 metros cuadrados en Francia

De la mano del Grupo Goodman

Actualidad

6 octubre, 2016

El Grupo Goodman, grupo integrado de propiedad, desarrollo y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, refuerza su relación con Amazon con la entrega de un espacio de 137.000 m2 divididos en dos propiedades logísticas en la región Hauts-de-France. Desde 2006 Goodman ha proporcionado a Amazon más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico en toda Europa. Como parte de este nuevo proyecto, Goodman desarrollará un centro logístico de 107.000 m2 en Amiens y arrendará 30.000 m2 de propiedad ya existente en Lauwin-Planque. 

banner-marcas-mcc-2016-v2  El nuevo centro logístico en Amiens, localizado entre Lille y París, tendrá 107.000 m2 para almacenaje y espacio de oficinas, todo ello equipado con iluminación LED. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de octubre y Goodman espera obtener la calificación Muy Bueno en la certificación BREEAM antes de la finalización del proyecto, en septiembre de 2017.

“Goodman demuestra una vez más su fuerza y fiabilidad como partner en el sector inmobiliario, siendo creativo y proactivo a la hora de dar respuesta a nuestros requerimientos por lo que Amazon puede reforzar su red logística en Francia y continuar mejorando su servicio al cliente”, explicó Nicholas Deeks, director de Real Estate en Amazon Europa.

“Amazon es uno de nuestros mayores clientes a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos desde hace más de diez años,” indicó Philippe Arfi, Director General de Goodman en Francia. “Este anuncio es otro paso más en la relación que mantenemos como partners y reafirma nuestra posición como proveedor líder en el mercado inmobiliario logístico para el sector del comercio electrónico”.

Amazon arrendará dos nuevas propiedades

A principios de este año, Amazon renovó sus contratos de arrendamiento de los centros logísticos de Saran y Montélimar en Francia, que juntos representan 106.000 m2. Ambas propiedades pertenecen al vehículo de inversiones inmobiliarias, Goodman European Partnership (GEP), y se beneficia de los servicios de gestión de activos y de propiedad inmobiliaria de Goodman.

“Los acuerdos de los dos nuevos arrendamientos ponen de relieve la calidad, flexibilidad y el valor a largo plazo de las soluciones de propiedad y servicios que proporcionamos a nuestros clientes, incluso en sectores de rápida evolución como el comercio electrónico”, añadió Arfi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE