Amazon abre un nuevo centro logístico de 137.000 metros cuadrados en Francia

De la mano del Grupo Goodman

Actualidad

6 octubre, 2016

El Grupo Goodman, grupo integrado de propiedad, desarrollo y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, refuerza su relación con Amazon con la entrega de un espacio de 137.000 m2 divididos en dos propiedades logísticas en la región Hauts-de-France. Desde 2006 Goodman ha proporcionado a Amazon más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico en toda Europa. Como parte de este nuevo proyecto, Goodman desarrollará un centro logístico de 107.000 m2 en Amiens y arrendará 30.000 m2 de propiedad ya existente en Lauwin-Planque. 

banner-marcas-mcc-2016-v2  El nuevo centro logístico en Amiens, localizado entre Lille y París, tendrá 107.000 m2 para almacenaje y espacio de oficinas, todo ello equipado con iluminación LED. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de octubre y Goodman espera obtener la calificación Muy Bueno en la certificación BREEAM antes de la finalización del proyecto, en septiembre de 2017.

“Goodman demuestra una vez más su fuerza y fiabilidad como partner en el sector inmobiliario, siendo creativo y proactivo a la hora de dar respuesta a nuestros requerimientos por lo que Amazon puede reforzar su red logística en Francia y continuar mejorando su servicio al cliente”, explicó Nicholas Deeks, director de Real Estate en Amazon Europa.

“Amazon es uno de nuestros mayores clientes a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos desde hace más de diez años,” indicó Philippe Arfi, Director General de Goodman en Francia. “Este anuncio es otro paso más en la relación que mantenemos como partners y reafirma nuestra posición como proveedor líder en el mercado inmobiliario logístico para el sector del comercio electrónico”.

Amazon arrendará dos nuevas propiedades

A principios de este año, Amazon renovó sus contratos de arrendamiento de los centros logísticos de Saran y Montélimar en Francia, que juntos representan 106.000 m2. Ambas propiedades pertenecen al vehículo de inversiones inmobiliarias, Goodman European Partnership (GEP), y se beneficia de los servicios de gestión de activos y de propiedad inmobiliaria de Goodman.

“Los acuerdos de los dos nuevos arrendamientos ponen de relieve la calidad, flexibilidad y el valor a largo plazo de las soluciones de propiedad y servicios que proporcionamos a nuestros clientes, incluso en sectores de rápida evolución como el comercio electrónico”, añadió Arfi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE