Amazon abre un nuevo centro logístico de 137.000 metros cuadrados en Francia

De la mano del Grupo Goodman

Actualidad

6 octubre, 2016

El Grupo Goodman, grupo integrado de propiedad, desarrollo y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, refuerza su relación con Amazon con la entrega de un espacio de 137.000 m2 divididos en dos propiedades logísticas en la región Hauts-de-France. Desde 2006 Goodman ha proporcionado a Amazon más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico en toda Europa. Como parte de este nuevo proyecto, Goodman desarrollará un centro logístico de 107.000 m2 en Amiens y arrendará 30.000 m2 de propiedad ya existente en Lauwin-Planque. 

banner-marcas-mcc-2016-v2  El nuevo centro logístico en Amiens, localizado entre Lille y París, tendrá 107.000 m2 para almacenaje y espacio de oficinas, todo ello equipado con iluminación LED. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de octubre y Goodman espera obtener la calificación Muy Bueno en la certificación BREEAM antes de la finalización del proyecto, en septiembre de 2017.

“Goodman demuestra una vez más su fuerza y fiabilidad como partner en el sector inmobiliario, siendo creativo y proactivo a la hora de dar respuesta a nuestros requerimientos por lo que Amazon puede reforzar su red logística en Francia y continuar mejorando su servicio al cliente”, explicó Nicholas Deeks, director de Real Estate en Amazon Europa.

“Amazon es uno de nuestros mayores clientes a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos desde hace más de diez años,” indicó Philippe Arfi, Director General de Goodman en Francia. “Este anuncio es otro paso más en la relación que mantenemos como partners y reafirma nuestra posición como proveedor líder en el mercado inmobiliario logístico para el sector del comercio electrónico”.

Amazon arrendará dos nuevas propiedades

A principios de este año, Amazon renovó sus contratos de arrendamiento de los centros logísticos de Saran y Montélimar en Francia, que juntos representan 106.000 m2. Ambas propiedades pertenecen al vehículo de inversiones inmobiliarias, Goodman European Partnership (GEP), y se beneficia de los servicios de gestión de activos y de propiedad inmobiliaria de Goodman.

“Los acuerdos de los dos nuevos arrendamientos ponen de relieve la calidad, flexibilidad y el valor a largo plazo de las soluciones de propiedad y servicios que proporcionamos a nuestros clientes, incluso en sectores de rápida evolución como el comercio electrónico”, añadió Arfi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE