Amazon abre un nuevo centro logístico de 137.000 metros cuadrados en Francia

De la mano del Grupo Goodman

Actualidad

6 octubre, 2016

El Grupo Goodman, grupo integrado de propiedad, desarrollo y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, refuerza su relación con Amazon con la entrega de un espacio de 137.000 m2 divididos en dos propiedades logísticas en la región Hauts-de-France. Desde 2006 Goodman ha proporcionado a Amazon más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico en toda Europa. Como parte de este nuevo proyecto, Goodman desarrollará un centro logístico de 107.000 m2 en Amiens y arrendará 30.000 m2 de propiedad ya existente en Lauwin-Planque. 

banner-marcas-mcc-2016-v2  El nuevo centro logístico en Amiens, localizado entre Lille y París, tendrá 107.000 m2 para almacenaje y espacio de oficinas, todo ello equipado con iluminación LED. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de octubre y Goodman espera obtener la calificación Muy Bueno en la certificación BREEAM antes de la finalización del proyecto, en septiembre de 2017.

“Goodman demuestra una vez más su fuerza y fiabilidad como partner en el sector inmobiliario, siendo creativo y proactivo a la hora de dar respuesta a nuestros requerimientos por lo que Amazon puede reforzar su red logística en Francia y continuar mejorando su servicio al cliente”, explicó Nicholas Deeks, director de Real Estate en Amazon Europa.

“Amazon es uno de nuestros mayores clientes a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos desde hace más de diez años,” indicó Philippe Arfi, Director General de Goodman en Francia. “Este anuncio es otro paso más en la relación que mantenemos como partners y reafirma nuestra posición como proveedor líder en el mercado inmobiliario logístico para el sector del comercio electrónico”.

Amazon arrendará dos nuevas propiedades

A principios de este año, Amazon renovó sus contratos de arrendamiento de los centros logísticos de Saran y Montélimar en Francia, que juntos representan 106.000 m2. Ambas propiedades pertenecen al vehículo de inversiones inmobiliarias, Goodman European Partnership (GEP), y se beneficia de los servicios de gestión de activos y de propiedad inmobiliaria de Goodman.

“Los acuerdos de los dos nuevos arrendamientos ponen de relieve la calidad, flexibilidad y el valor a largo plazo de las soluciones de propiedad y servicios que proporcionamos a nuestros clientes, incluso en sectores de rápida evolución como el comercio electrónico”, añadió Arfi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE