Amazon abre en Londres un estudio de fotografía especializado en moda

La compañía vendió más de 30 millones de artículos en el Q2

Actualidad

24 julio, 2015

Con más de 30 millones de artículos de moda vendidos en Europa durante el segundo trimestre de 2015, Amazon es uno de los principales "armarios" online para los consumidores europeos. Esto ha empujado al marketplace a abrir en Londres un macroestudio fotográfico especializado exclusivamente en el segmento moda. 

Ubicado en el barrio de Shoreditch (situado al lado de la City de London y de la Universidad de Artes) el nuevo estudio fotográfico cubrirá una superficie de 4.200 m2; dispone de 22 sets fotográficos individuales, una enorme sala de edición fotográfica de última generación, instalaciones para la edición de vídeo, una biblioteca especializada en moda creativa y un espacio destinado a oficinas para que trabaje el equipo, cada vez mayor, de creativos especializados en moda de Amazon.

Moda es una de las categorías de Amazon que más rápido ha crecido en toda Europa y cuenta ya con tiendas especializadas en las webs de España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. El año pasado Amazon incorporó más de 100 nuevas marcas a su catálogoAmazon.es cuenta ya con una selección de más de 2.000 marcas diferentes, entre las que los clientes pueden encontrar desde ropa y zapatos hasta joyería, relojes o gafas de sol. Además, múltiples firmas cuentan ya con su propia tienda de marca en Amazon.es, como Hackett, Tommy Hilfiger, Desigual, Lee, Esprit, DIM, G-Star, Asics, Onitsuka o Vans, entre otras. En 2014, las ventas de moda en Amazon.es crecieron más de un 150%.

AmazonUK_FulfillmentCentre_ShoeShelving

Decenas de marcas españolas han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa. Amazon.es cuenta con artículos de Scalpers, Salvador Bachiller, Hackett, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Custo, Castañer, Double Agent, Desigual o Panama Jack, entre otras. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2014 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las otras cuatro webs de Amazon en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número