Amazon denuncia a más de 1.000 personas por escribir comentarios falsos en su site

Actualidad

19 octubre, 2015

Amazon ha interpuesto acciones legales contra más de 1.000 personas sin identificar que, parece ser que realizaban reseñas falsas en su marketplace. El gigante americano del ecommerce, según explica el site italiano Aska News, ha presetado denuncias en Washington y Seattle para intentar atajar estos hechos.

MCC-promo-banner

Amazon indica que estas personas encima ganaban dinero con esta labor: 5 dólares por análisis falso. El servicio se ofrecía en una plataforma online en la que los usuarios se ofrecen para realizar tareas menores.

“Un número muy pequeño de vendedores intentan ganas ventajas competitivas injustas creando reseñas falsas y engañosas sobre sus productos en Amazon.com”, ha comentado al respecto la compañía, que además ha apuntado que desconoce la identidad de muchos de los acusados.

“Aunque sea un número pequeño, estas reseñas amenazan con destruir la confianza que nuestros clientes y la mayoría de los vendedores vuelcan en Amazon” afirman desde la empresa fundada por Jeff Bezos.

El site en cuestión, Fiverr, afirma que piensa colaborar con Amazon, para intentar descubrir quiénes son los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número