Amazon denuncia a más de 1.000 personas por escribir comentarios falsos en su site

Actualidad

19 octubre, 2015

Amazon ha interpuesto acciones legales contra más de 1.000 personas sin identificar que, parece ser que realizaban reseñas falsas en su marketplace. El gigante americano del ecommerce, según explica el site italiano Aska News, ha presetado denuncias en Washington y Seattle para intentar atajar estos hechos.

MCC-promo-banner

Amazon indica que estas personas encima ganaban dinero con esta labor: 5 dólares por análisis falso. El servicio se ofrecía en una plataforma online en la que los usuarios se ofrecen para realizar tareas menores.

“Un número muy pequeño de vendedores intentan ganas ventajas competitivas injustas creando reseñas falsas y engañosas sobre sus productos en Amazon.com”, ha comentado al respecto la compañía, que además ha apuntado que desconoce la identidad de muchos de los acusados.

“Aunque sea un número pequeño, estas reseñas amenazan con destruir la confianza que nuestros clientes y la mayoría de los vendedores vuelcan en Amazon” afirman desde la empresa fundada por Jeff Bezos.

El site en cuestión, Fiverr, afirma que piensa colaborar con Amazon, para intentar descubrir quiénes son los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE