Amazon Stream, la nueva interfaz del catálogo de productos de la marketplace al más puro estilo Pinterest

Actualidad

3 junio, 2015

Amazon toma nota del gran auge de la red social Pinterest como plataforma de visualización de los productos y crea Amazon Stream, una interfaz del catálogo de productos de la marketplace en donde se potencia las bondades que ofrece los dispositivos móviles en el ecommerce.

Mediante el uso de un scroll infinito que conforme se van pasando artículos siguen apareciendo otros nuevos, Amazon Stream está pensado para aquellos compradores que utilizan sus dispositivos móviles para convertir, ya que gracias a este scroll infinito se evita el tener que ir 'clickando' a otras páginas para navegar y consultar otros productos. 

Hay que tener en cuenta que al ser Amazon Stream un sistema orientado a uso en el mcommerce, se ha simplificado la interfaz para que sea lo más accesible posible en los smartphones y tablets. No podremos ver las valoraciones del artículo ni la información de producto y vendedor a menos que pulsemos sobre la imagen del que nos interese. En primera instancia, además de la imagen del producto, sí podremos ver su nombre, su precio, filtrar los artículos para hombre o mujer, el botón "Your Saves" que hace las veces de un lista de deseos.

Por el momento sólo estará disponible para productos patrocinados de moda, menaje y hogar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE