Amazon Stream, la nueva interfaz del catálogo de productos de la marketplace al más puro estilo Pinterest

Actualidad

3 junio, 2015

Amazon toma nota del gran auge de la red social Pinterest como plataforma de visualización de los productos y crea Amazon Stream, una interfaz del catálogo de productos de la marketplace en donde se potencia las bondades que ofrece los dispositivos móviles en el ecommerce.

Mediante el uso de un scroll infinito que conforme se van pasando artículos siguen apareciendo otros nuevos, Amazon Stream está pensado para aquellos compradores que utilizan sus dispositivos móviles para convertir, ya que gracias a este scroll infinito se evita el tener que ir 'clickando' a otras páginas para navegar y consultar otros productos. 

Hay que tener en cuenta que al ser Amazon Stream un sistema orientado a uso en el mcommerce, se ha simplificado la interfaz para que sea lo más accesible posible en los smartphones y tablets. No podremos ver las valoraciones del artículo ni la información de producto y vendedor a menos que pulsemos sobre la imagen del que nos interese. En primera instancia, además de la imagen del producto, sí podremos ver su nombre, su precio, filtrar los artículos para hombre o mujer, el botón "Your Saves" que hace las veces de un lista de deseos.

Por el momento sólo estará disponible para productos patrocinados de moda, menaje y hogar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE