Amazon Stream, la nueva interfaz del catálogo de productos de la marketplace al más puro estilo Pinterest

Actualidad

3 junio, 2015

Amazon toma nota del gran auge de la red social Pinterest como plataforma de visualización de los productos y crea Amazon Stream, una interfaz del catálogo de productos de la marketplace en donde se potencia las bondades que ofrece los dispositivos móviles en el ecommerce.

Mediante el uso de un scroll infinito que conforme se van pasando artículos siguen apareciendo otros nuevos, Amazon Stream está pensado para aquellos compradores que utilizan sus dispositivos móviles para convertir, ya que gracias a este scroll infinito se evita el tener que ir 'clickando' a otras páginas para navegar y consultar otros productos. 

Hay que tener en cuenta que al ser Amazon Stream un sistema orientado a uso en el mcommerce, se ha simplificado la interfaz para que sea lo más accesible posible en los smartphones y tablets. No podremos ver las valoraciones del artículo ni la información de producto y vendedor a menos que pulsemos sobre la imagen del que nos interese. En primera instancia, además de la imagen del producto, sí podremos ver su nombre, su precio, filtrar los artículos para hombre o mujer, el botón "Your Saves" que hace las veces de un lista de deseos.

Por el momento sólo estará disponible para productos patrocinados de moda, menaje y hogar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE